Pescadores llevan nueve días desaparecidos

El capitán, Elvis Oropeza; Adrián Vásquez, marino; y un menor de 16 años debían regresar a Playa Ensenada un día después de zarpar, y nunca volvieron.
Puerto de San Carlos de donde zarparon los tripulantes de la motonave Fifty Seven hace nueve dias. Puerto de San Carlos de donde zarparon los tripulantes de la motonave Fifty Seven hace nueve dias.
Puerto de San Carlos de donde zarparon los tripulantes de la motonave Fifty Seven hace nueve dias.

SAN CARLOS, Panamá oeste.- Nueve días llevan desaparecidos tres pescadores que zarparon del puerto de pesca del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá, el pasado sábado 25 de febrero. 

Los tripulantes iban a bordo de la motonave Fifty Seven con rumbo a sus sitios de pesca en las costas del pacífico panameño. El capitán, Elvis Oropeza (31 años); y los marinos Adrián Vásquez (21) y un menor de 16 años, debían regresar a Playa Ensenada un día después de zarpar, pero no sucedió así. 

EL Sistema Nacional de Protección Civil y el Servicio Aeronaval emprendieron la búsqueda y hasta la fecha no hay resultados. Se conoció que los tripulantes desaparecidos son oriundos del distrito de Antón.

José Hidalgo, de la estación de bomberos de San Carlos, informó que no se ha encontrado rastro de los equipos que cargaban, ni de la motonave, ni siquiera tanques flotando en el mar, situación que les causa mayor preocupación.

Familiares de los desaparecidos pidieron a las autoridades que continúen con la búsqueda y que vayan "un poco más allá de las aguas nacionales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...