Rinden homenaje a ganadora de concurso televisivo en Coclé

Los vecinos del sector esperaban a la niña, que estudia en el centro Angelina Mailin de Tirones, en la orilla de la vía interamericana vestidos del color amarillo.

Temas:

Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato. Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato.
Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé. -La ganadora del concurso televisivo Canta Conmigo, Eliani Mosquera, fue homenajeada este domingo con una caravana en la provincia de Coclé, la cual fue organizada por un grupo de vecinos y amigos de la ganadora del reality show.

Oriunda del sector de El Platanal, en el distrito de Antón, Mosquera iba acompañada de su hermana y su padre que la escoltaban en el recorrido que se inició a las 9:30 a.m. en la entrada de El Valle de Antón.

José Sánchez, uno de los miembros del grupo organizador, explicó que la caravana recorrería los pueblos de Río Hato, Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce, que es el sitio del cierre de la caravana.

Los vecinos del sector esperaban a la niña, que estudia en el centro Angelina Mailin de Tirones, en la orilla de la vía interamericana vestidos del color amarillo. Se espera que en Aguadulce se le rinda un agasajo en la plaza central de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...