Un ratón con visión de detective

´El súper ratón detective´ se estará presentando hasta el domingo 30 de octubre en el Teatro Bambalinas.

Temas:

El detective Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, contra su loco y diabólico archienemigo, el profesor Rátigan, se enfrentan en la obra infantil denominada El súper ratón detective.

La aventura, que se está presentando en el Teatro Bambalinas, comienza cuando el padre de la pequeña niña Olivia Flaversham es raptado por el secuaz de Rátigan, el murciélago Fidget, cuenta Stella Lauri, productora del Teatro Bambalinas (Plaza Balboa, Punta Paitilla).

Y así continúa la historia hasta cuando el detective Basil y su nuevo compañero, el Dr. Dawson, se embarcan en una misión de rescate llena de acción, aventura, misterio, fantasía y comedia.

En ese momento, Basil cuenta con la ayuda de sus amigos, pero tienen que darse prisa, ya que cada vez queda menos tiempo, relata Lauri.

ELENCO Y DIRECTOR

Esta obra es dirigida y adaptada por Abdiel Tapia, quien ha participado en obras como El rescate de los dálmatas y El Gran León, entre otras.

El súper ratón detective cuenta con la participación de cinco actores de trayectoria en el teatro infantil en Panamá: Eliana Araúz, Nini De León, Eduardo Herrera, Alejandro Cerezo y Jean Paul Vizuete.

La música está a cargo del músico y compositor David Colindres.

Esta obra es la quinta producción del año que realiza el Teatro Bambalinas, luego de Lady y el Tinaquero, El rescate de los dálmatas, El Gran León y Bichos en la cama.

Se presentará todos los sábados, a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., y los domingos a la 1:30 p.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. hasta el 30 de octubre

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...