Un ratoncito en busca del amor

El musical ´El ratón Pérez´ reúne a 27 actores en escena y se presentará todos los domingos a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre en el Teatro Aba.

Temas:

Ese ratoncito, cuya misión es reemplazar los dientes de leche que los niños guardan debajo de la almohada por monedas, se ha propuesto conquistar el corazón de la ratita Martina y, para eso, tendrá que competir con otros animales que habitan en su finca.

Esa es la trama de El ratón Pérez, musical escrito y dirigido por Juan Manuel Ferrer.

La obra se presenta todos los domingos a partir de hoy y hasta el próximo 2 de diciembre en el Teatro Aba, en la vía Transístmica, en funciones de 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

El ratón Pérez reúne a 27 actores en escena, liderados por Aníbal Espinoza como el ratón Pérez y Natalie Russo como la ratita Martina, informó Leonardo Grinspan, jefe de prensa de la obra.

La producción general está a cargo de Grupo Actua (Actores Unidos del Teatro Aba), al cual también pertenecen los actores.

Luego de dos meses de ensayo y preparación, el equipo pondrá en escena esta propuesta.

Los boletos tienen un costo de 6 dólares y están de venta en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...