Un ratoncito en busca del amor

El musical ´El ratón Pérez´ reúne a 27 actores en escena y se presentará todos los domingos a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre en el Teatro Aba.

Temas:

Ese ratoncito, cuya misión es reemplazar los dientes de leche que los niños guardan debajo de la almohada por monedas, se ha propuesto conquistar el corazón de la ratita Martina y, para eso, tendrá que competir con otros animales que habitan en su finca.

Esa es la trama de El ratón Pérez, musical escrito y dirigido por Juan Manuel Ferrer.

La obra se presenta todos los domingos a partir de hoy y hasta el próximo 2 de diciembre en el Teatro Aba, en la vía Transístmica, en funciones de 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

El ratón Pérez reúne a 27 actores en escena, liderados por Aníbal Espinoza como el ratón Pérez y Natalie Russo como la ratita Martina, informó Leonardo Grinspan, jefe de prensa de la obra.

La producción general está a cargo de Grupo Actua (Actores Unidos del Teatro Aba), al cual también pertenecen los actores.

Luego de dos meses de ensayo y preparación, el equipo pondrá en escena esta propuesta.

Los boletos tienen un costo de 6 dólares y están de venta en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...