Un ratoncito en busca del amor

El musical ´El ratón Pérez´ reúne a 27 actores en escena y se presentará todos los domingos a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre en el Teatro Aba.

Temas:

Ese ratoncito, cuya misión es reemplazar los dientes de leche que los niños guardan debajo de la almohada por monedas, se ha propuesto conquistar el corazón de la ratita Martina y, para eso, tendrá que competir con otros animales que habitan en su finca.

Esa es la trama de El ratón Pérez, musical escrito y dirigido por Juan Manuel Ferrer.

La obra se presenta todos los domingos a partir de hoy y hasta el próximo 2 de diciembre en el Teatro Aba, en la vía Transístmica, en funciones de 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

El ratón Pérez reúne a 27 actores en escena, liderados por Aníbal Espinoza como el ratón Pérez y Natalie Russo como la ratita Martina, informó Leonardo Grinspan, jefe de prensa de la obra.

La producción general está a cargo de Grupo Actua (Actores Unidos del Teatro Aba), al cual también pertenecen los actores.

Luego de dos meses de ensayo y preparación, el equipo pondrá en escena esta propuesta.

Los boletos tienen un costo de 6 dólares y están de venta en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...