Un ratoncito en busca del amor

El musical ´El ratón Pérez´ reúne a 27 actores en escena y se presentará todos los domingos a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre en el Teatro Aba.

Temas:

Ese ratoncito, cuya misión es reemplazar los dientes de leche que los niños guardan debajo de la almohada por monedas, se ha propuesto conquistar el corazón de la ratita Martina y, para eso, tendrá que competir con otros animales que habitan en su finca.

Esa es la trama de El ratón Pérez, musical escrito y dirigido por Juan Manuel Ferrer.

La obra se presenta todos los domingos a partir de hoy y hasta el próximo 2 de diciembre en el Teatro Aba, en la vía Transístmica, en funciones de 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

El ratón Pérez reúne a 27 actores en escena, liderados por Aníbal Espinoza como el ratón Pérez y Natalie Russo como la ratita Martina, informó Leonardo Grinspan, jefe de prensa de la obra.

La producción general está a cargo de Grupo Actua (Actores Unidos del Teatro Aba), al cual también pertenecen los actores.

Luego de dos meses de ensayo y preparación, el equipo pondrá en escena esta propuesta.

Los boletos tienen un costo de 6 dólares y están de venta en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...