AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Combustibles subirían el viernes entre 0.04 y 0.08

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84. Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón. 

El galón de gasolina de 95 octanos podría aumentar ocho centésimos, mientras que el de 91 octanos unos cinco centésimos, y al menos cuatro centésimos el diésel bajo en azufre, según los primeros informes que aparecen registrados en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía. 

Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un costo de $4.16, la de 91 en $3.84 y el diésel en $3.85 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

En áreas apartadas, como Changuinola, los combustibles se elevan hasta 19 centésimos por encima de los precios que hay en el centro del país. 

Desde el 28 de diciembre pasado de 2012, el cambio de precios en Panamá se realiza los viernes a partir de las 6:00 a.m. como una medida de estar más actualizado en los precios de paridad de importación de los productos derivados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBEN BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD Piden a médicos del Complejo Hospitalario de la CSS cumplir con su horario

Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos.
Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. LA PRENSA/Archivo

El director médico del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Miguel Guerra, envió un memorando a todo el ...

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...