Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Combustibles subirían el viernes entre 0.04 y 0.08

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84. Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón. 

El galón de gasolina de 95 octanos podría aumentar ocho centésimos, mientras que el de 91 octanos unos cinco centésimos, y al menos cuatro centésimos el diésel bajo en azufre, según los primeros informes que aparecen registrados en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía. 

Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un costo de $4.16, la de 91 en $3.84 y el diésel en $3.85 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

En áreas apartadas, como Changuinola, los combustibles se elevan hasta 19 centésimos por encima de los precios que hay en el centro del país. 

Desde el 28 de diciembre pasado de 2012, el cambio de precios en Panamá se realiza los viernes a partir de las 6:00 a.m. como una medida de estar más actualizado en los precios de paridad de importación de los productos derivados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...