Combustibles subirían el viernes entre 0.04 y 0.08

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84. Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón. 

El galón de gasolina de 95 octanos podría aumentar ocho centésimos, mientras que el de 91 octanos unos cinco centésimos, y al menos cuatro centésimos el diésel bajo en azufre, según los primeros informes que aparecen registrados en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía. 

Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un costo de $4.16, la de 91 en $3.84 y el diésel en $3.85 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

En áreas apartadas, como Changuinola, los combustibles se elevan hasta 19 centésimos por encima de los precios que hay en el centro del país. 

Desde el 28 de diciembre pasado de 2012, el cambio de precios en Panamá se realiza los viernes a partir de las 6:00 a.m. como una medida de estar más actualizado en los precios de paridad de importación de los productos derivados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...