Combustibles subirían el viernes entre 0.04 y 0.08

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84. Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón. 

El galón de gasolina de 95 octanos podría aumentar ocho centésimos, mientras que el de 91 octanos unos cinco centésimos, y al menos cuatro centésimos el diésel bajo en azufre, según los primeros informes que aparecen registrados en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía. 

Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un costo de $4.16, la de 91 en $3.84 y el diésel en $3.85 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

En áreas apartadas, como Changuinola, los combustibles se elevan hasta 19 centésimos por encima de los precios que hay en el centro del país. 

Desde el 28 de diciembre pasado de 2012, el cambio de precios en Panamá se realiza los viernes a partir de las 6:00 a.m. como una medida de estar más actualizado en los precios de paridad de importación de los productos derivados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...