Combustibles subirían el viernes entre 0.04 y 0.08

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84. Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.
Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un precio de $4.16 y la de 91 en $3.84.

Los panameños celebrarán las fiestas carnestolendas con un nuevo incremento en los precios de los combustibles, ya que las últimas tendencias apuntan a un alza de cuatro a ocho centésimos por galón. 

El galón de gasolina de 95 octanos podría aumentar ocho centésimos, mientras que el de 91 octanos unos cinco centésimos, y al menos cuatro centésimos el diésel bajo en azufre, según los primeros informes que aparecen registrados en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía. 

Los precios actuales ubican a la gasolina de 95 a un costo de $4.16, la de 91 en $3.84 y el diésel en $3.85 en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón. 

En áreas apartadas, como Changuinola, los combustibles se elevan hasta 19 centésimos por encima de los precios que hay en el centro del país. 

Desde el 28 de diciembre pasado de 2012, el cambio de precios en Panamá se realiza los viernes a partir de las 6:00 a.m. como una medida de estar más actualizado en los precios de paridad de importación de los productos derivados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...