Leve tendencia a la baja en el precio de la gasolina

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar el próximo viernes un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Las tendencias preliminares apuntan además que el galón de diésel bajo en azufre mantendrá su precio.

Las gasolineras de las ciudades de Panamá y Colón ofertan el galón de gasolina de 95 octanos a un precio de $4.21 dólares, la de 91 a $3.88 y el diésel en $3.84.

Las estaciones suelen rebajar entre 3 a 12 centésimos por debajo de los precios máximos de ventas al público con el fin de atraer mayor clientela.

El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos, lo que ha sido calificado por analistas locales como un panorama meramente especulativo, ya que hace dos años cuando el barril de crudo se encontraba a precios actuales de $95, la gasolina tenía un costo de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Demanda marítima Evo Morales acepta reanudar relaciones con Chile

Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Equipo que defiende la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. XINHUA/José Lirauze

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que está de acuerdo en restablecer las relaciones diplomáticas con Chile para ...

TRIANGULACIÓN DE PAGO Aaron Mizrachi salió hoy de Panamá en medio de escándalo por equipo de espionaje

Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar.
Más de 150 personas fueron espiadas en el gobierno anterior a través de modernos sistemas. Los afectados presentaron querellas en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/Archivo

Aaron Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelli y quien es vinculado en el escándalo por la adquisición de un ...

Nuevo sistema de Salud Público Instalan las comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley.
La comisión tendrá como funciones, estudiar y proponer proyectos de ley. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isaac Ortega

Las comisiones legislativas de Presupuesto y de Trabajo fueron instaladas de manera oficial hoy, 29 de julio, en actos ...