EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Leve tendencia a la baja en el precio de la gasolina

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos. El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar el próximo viernes un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Las tendencias preliminares apuntan además que el galón de diésel bajo en azufre mantendrá su precio.

Las gasolineras de las ciudades de Panamá y Colón ofertan el galón de gasolina de 95 octanos a un precio de $4.21 dólares, la de 91 a $3.88 y el diésel en $3.84.

Las estaciones suelen rebajar entre 3 a 12 centésimos por debajo de los precios máximos de ventas al público con el fin de atraer mayor clientela.

El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos, lo que ha sido calificado por analistas locales como un panorama meramente especulativo, ya que hace dos años cuando el barril de crudo se encontraba a precios actuales de $95, la gasolina tenía un costo de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA ENFOCADA EN EL PERIODISMO DIGITAL Comenzó la asamblea de medio año de la SIP en Panamá

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio hoy inicio a su asamblea anual de medio año, que se celebra en el Hotel Hilton ...

Liga Italiana Serie A aprueba financiar al Parma por el resto de la temporada

La Serie A de fútbol italiano aprobó financiar al Parma, al borde de la quiebra económica, para que pueda acabar la temporada ...