Leve tendencia a la baja en el precio de la gasolina

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar el próximo viernes un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Las tendencias preliminares apuntan además que el galón de diésel bajo en azufre mantendrá su precio.

Las gasolineras de las ciudades de Panamá y Colón ofertan el galón de gasolina de 95 octanos a un precio de $4.21 dólares, la de 91 a $3.88 y el diésel en $3.84.

Las estaciones suelen rebajar entre 3 a 12 centésimos por debajo de los precios máximos de ventas al público con el fin de atraer mayor clientela.

El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos, lo que ha sido calificado por analistas locales como un panorama meramente especulativo, ya que hace dos años cuando el barril de crudo se encontraba a precios actuales de $95, la gasolina tenía un costo de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Josselyn Arlenis Martés Del Cid Concurso de Oratoria elige a su representante de Veraguas

Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música.
Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Cortesía

La estudiante Josselyn Arlenis Martés Del Cid, del colegio San Vicente de Paul, será la representante de la provincia de ...

CRISIS Presidente de Guatemala niega haber recibido dinero de red de corrupción

El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera.
El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. AP/Moisés Castillo

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, negó este lunes, 31 de agosto de 2015, tener vínculos con una estructura de ...