Leve tendencia a la baja en el precio de la gasolina

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos. El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.
El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos.

El galón de gasolina de 95 octanos podría registrar el próximo viernes un leve descenso de cuatro centésimos y la de 91 octanos unos dos centésimos, adelantaron fuentes relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Las tendencias preliminares apuntan además que el galón de diésel bajo en azufre mantendrá su precio.

Las gasolineras de las ciudades de Panamá y Colón ofertan el galón de gasolina de 95 octanos a un precio de $4.21 dólares, la de 91 a $3.88 y el diésel en $3.84.

Las estaciones suelen rebajar entre 3 a 12 centésimos por debajo de los precios máximos de ventas al público con el fin de atraer mayor clientela.

El 2013 inició con alzas en los precios de los combustibles que oscilaron de 7 a 26 centésimos, lo que ha sido calificado por analistas locales como un panorama meramente especulativo, ya que hace dos años cuando el barril de crudo se encontraba a precios actuales de $95, la gasolina tenía un costo de $3.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

colombia Entra en vigencia cese al fuego unilateral e indefinido de las FARC

El alto el fuego unilateral e indefinido de la guerrilla de las FARC, sin precedentes en la historia de esta organización, ...

Bundesliga alemana El Dortmund se va a la pausa de invierno en puesto de descenso

El Borussia Dortmund cayó hoy por 2-1 ante el Werder Bremen con lo que se va a la pausa de invierno de la Bundesliga ocupando ...

Triunfo azulgrana Messi celebra doblete y Luis Suárez, primer gol liguero

El uruguayo Luis Suárez por fin celebró un gol en la liga española cuando marcó el sábado el segundo tanto de la victoria del ...