Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Precio del galón de gasolina de 95 octanos, con tendencia a la baja

La gasolina de 91 octanos y el diésel subirían cinco y siete centésimos, respectivamente, según los primeros pronósticos de personas relacionadas con el tema.
El consumo de gasolina se ha incrementado 7.6% este año. El consumo de gasolina se ha incrementado 7.6% este año.
El consumo de gasolina se ha incrementado 7.6% este año.

El galón de gasolina de 95 octanos podría bajar diez centésimos, mientras que la de 91 octanos y el diésel subirían cinco y siete centésimos, respectivamente, según los primeros pronósticos de personas relacionadas con el tema.

Los actuales precios en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón son de $4.50 en el galón de 95 octanos, de $4.05 en la de 91 octanos y de $3.91 en el diésel.

De enero a julio pasado, el consumo de gasolina se había incrementado 7.6%, mientras que el diésel sufrió una merma de 5.8% en sus ventas, de acuerdo con reportes estadísticos de la Contraloría General de la República.

De los 20 anuncios oficiales reportados este año en los precios de los combustibles, 10 han sido de subidas, seis de bajas y cuatro anuncios con tendencia mixta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...