Pronósticos de nueva alza en los combustibles

El 2013 parece no detenerse en asuntos de incrementos en los combustibles y es que la últimas tendencias en los precios de paridad de importación apuntan a una nueva alza, que de concretarse sería la cuarta que ingresa en este nuevo año.
De concretarse este nuevo incremento de precios la gasolina de 95 octanos llegaría a $4.54 el galón. De concretarse este nuevo incremento de precios la gasolina de 95 octanos llegaría a $4.54 el galón.
De concretarse este nuevo incremento de precios la gasolina de 95 octanos llegaría a $4.54 el galón.

El 2013 parece no detenerse en asuntos de incrementos en los combustibles y es que la últimas tendencias en los precios de paridad de importación apuntan a una nueva alza, que de concretarse sería la cuarta que ingresa en este nuevo año. 

Las primeras proyecciones indican un incremento de 22 centésimos en el galón de gasolina de 95 octanos, de 20 centésimos en la gasolina de 91 octanos y de unos 16 centésimos en el diésel bajo en azufre. 

De concretarse este nuevo incremento de precios la gasolina de 95 octanos llegaría a $4.54 el galón, la de 91 a $4.16 y el diésel en al menos $4.09. 

Actualmente, los precios en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón son de $4.32 la de 95 octanos, de $3.96 la de 91 octanos y de $3.93 el diésel. En regiones apartadas del país como Changuinola el galón cuesta 19 centésimos por encima del precio fijado en las citadas ciudades. 

Hasta el momento conocedores en el tema no han dado una razón que justifique este nuevo incremento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados