Calicho Ruiz motiva a los peloteros panameños

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se presentó a Williamsport para apoyar al equipo de Panamá que participa en la Serie Mundial de Béisbol Infantil, que se juega en Estados Unidos.

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se presentó a Williamsport para apoyar al equipo de Panamá que participa en la Serie Mundial de Béisbol Infantil, que se juega en Estados Unidos.

Ruiz comentó que agradecía a la organización de los Filis de Filadelfia por darle el permiso para poder llegar hasta el estadio a darle una voz de aliento a los jugadores.

El receptor comentó que motivó a los integrantes de la novena de Coclé a que dieran el 100% por la bandera y que esperaba verlos pronto en Panamá como campeones.

Panamá está representando a la región de América Latina en este certamen internacional y en su primer partido enfrenta a Uganda (África).

Calicho Ruiz tuvo la oportunidad de trasladarse al estadio donde se desarrolla el torneo porque no está jugando con los Filis, por estar recuperándose de una lesión pie izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo