Calicho Ruiz motiva a los peloteros panameños

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se presentó a Williamsport para apoyar al equipo de Panamá que participa en la Serie Mundial de Béisbol Infantil, que se juega en Estados Unidos.

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se presentó a Williamsport para apoyar al equipo de Panamá que participa en la Serie Mundial de Béisbol Infantil, que se juega en Estados Unidos.

Ruiz comentó que agradecía a la organización de los Filis de Filadelfia por darle el permiso para poder llegar hasta el estadio a darle una voz de aliento a los jugadores.

El receptor comentó que motivó a los integrantes de la novena de Coclé a que dieran el 100% por la bandera y que esperaba verlos pronto en Panamá como campeones.

Panamá está representando a la región de América Latina en este certamen internacional y en su primer partido enfrenta a Uganda (África).

Calicho Ruiz tuvo la oportunidad de trasladarse al estadio donde se desarrolla el torneo porque no está jugando con los Filis, por estar recuperándose de una lesión pie izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PINTURA FRANCESA Filarmónica de Viena devuelve arte saqueado por nazis

El valor estimado de la pintura es de unos 500 mil dólares. El valor estimado de la pintura es de unos 500 mil dólares.
El valor estimado de la pintura es de unos 500 mil dólares. Tomada de Internet

La Filarmónica de Viena planea devolver una valiosa pintura francesa neoimpresionista saqueada por los nazis a los ...

PROBLEMAS DE SEGURIDAD Samsung deshabilitará los Galaxy Note 7 para sacarlos del mercado de Estados Unidos

Cerca de 1.9 millones de teléfonos fueron vendidos en Estados Unidos, donde las autoridades prohibieron el dispositivo en aviones. Cerca de 1.9 millones de teléfonos fueron vendidos en Estados Unidos, donde las autoridades prohibieron el dispositivo en aviones.
Cerca de 1.9 millones de teléfonos fueron vendidos en Estados Unidos, donde las autoridades prohibieron el dispositivo en aviones. AP/Archivo

Samsung anunció el viernes que deshabilitará su teléfono inteligente Galaxy Note 7 para forzar que los usuarios dejen de ...

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...