Calicho Ruiz visita a peloteros panameños en Williamsport

Antes de hacer su debut en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, en Williamsport (Estados Unidos), la representación de Panamá tuvo la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz.

Antes de hacer su debut en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, en Williamsport (Estados Unidos), la representación de Panamá tuvo la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz. 

Panamá está por debutar este viernes ante la delegación de Uganda (África). El panameño Ruiz llegó al estadio para animar a los peloteros istmeños. 

Ruiz, jugador de los Filis de Filadelfia, está en la lista de lesionados por una molestia en sus pies. Aprovechó para llegar a Williamsport y así saludar a la novena coclesana, que representa a Latinoamérica en esta cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...