Calicho Ruiz visita a peloteros panameños en Williamsport

Antes de hacer su debut en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, en Williamsport (Estados Unidos), la representación de Panamá tuvo la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz.

Antes de hacer su debut en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, en Williamsport (Estados Unidos), la representación de Panamá tuvo la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz. 

Panamá está por debutar este viernes ante la delegación de Uganda (África). El panameño Ruiz llegó al estadio para animar a los peloteros istmeños. 

Ruiz, jugador de los Filis de Filadelfia, está en la lista de lesionados por una molestia en sus pies. Aprovechó para llegar a Williamsport y así saludar a la novena coclesana, que representa a Latinoamérica en esta cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto?

¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? Vídeo
¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? AFP

Dubai, la ciudad estado en los Emiratos Árabes Unidos, hace las pruebas para poner en marcha un sistema de transporte aéreo ...

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...