Novena panameña se prepara para enfrentar a Canadá en Williamsport

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional. Ayer, con su equipo de peloteros coclesanos, venció al equipo de Uganda en su debut en Pennsylvania, Estados Unidos.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy, sábado 18 de agosto, la novena infantil panameña tomó el terreno de los campos de entrenamiento del complejo de Pequeñas Ligas de Williamsport, en Pennsylvania, Estados Unidos, para afinar detalles con miras al juego que disputarán mañana domingo a las 11:00 a.m. contra Canadá.

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional, y sacó una victoria histórica en su primera salida del torneo, al vencer a la primera representación africana en la historia de este certamen por un marcador de nueve carreras por tres.

La novena coclesana participa de la edición número 66 de este certamen, que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar el pasado jueves, la representación istmeña portó el banderín de campeones latinoamericanos, derecho que se ganó el pasado mes de julio, cuando conquistó la corona regional, tras vencer en un emocionante partido a Venezuela.

Siga la cobertura desde Williamsport en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...