Novena panameña se prepara para enfrentar a Canadá en Williamsport

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional. Ayer, con su equipo de peloteros coclesanos, venció al equipo de Uganda en su debut en Pennsylvania, Estados Unidos.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy, sábado 18 de agosto, la novena infantil panameña tomó el terreno de los campos de entrenamiento del complejo de Pequeñas Ligas de Williamsport, en Pennsylvania, Estados Unidos, para afinar detalles con miras al juego que disputarán mañana domingo a las 11:00 a.m. contra Canadá.

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional, y sacó una victoria histórica en su primera salida del torneo, al vencer a la primera representación africana en la historia de este certamen por un marcador de nueve carreras por tres.

La novena coclesana participa de la edición número 66 de este certamen, que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar el pasado jueves, la representación istmeña portó el banderín de campeones latinoamericanos, derecho que se ganó el pasado mes de julio, cuando conquistó la corona regional, tras vencer en un emocionante partido a Venezuela.

Siga la cobertura desde Williamsport en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...