Novena panameña se prepara para enfrentar a Canadá en Williamsport

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional. Ayer, con su equipo de peloteros coclesanos, venció al equipo de Uganda en su debut en Pennsylvania, Estados Unidos.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy, sábado 18 de agosto, la novena infantil panameña tomó el terreno de los campos de entrenamiento del complejo de Pequeñas Ligas de Williamsport, en Pennsylvania, Estados Unidos, para afinar detalles con miras al juego que disputarán mañana domingo a las 11:00 a.m. contra Canadá.

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional, y sacó una victoria histórica en su primera salida del torneo, al vencer a la primera representación africana en la historia de este certamen por un marcador de nueve carreras por tres.

La novena coclesana participa de la edición número 66 de este certamen, que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar el pasado jueves, la representación istmeña portó el banderín de campeones latinoamericanos, derecho que se ganó el pasado mes de julio, cuando conquistó la corona regional, tras vencer en un emocionante partido a Venezuela.

Siga la cobertura desde Williamsport en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...