Novena panameña se prepara para enfrentar a Canadá en Williamsport

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional. Ayer, con su equipo de peloteros coclesanos, venció al equipo de Uganda en su debut en Pennsylvania, Estados Unidos.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy, sábado 18 de agosto, la novena infantil panameña tomó el terreno de los campos de entrenamiento del complejo de Pequeñas Ligas de Williamsport, en Pennsylvania, Estados Unidos, para afinar detalles con miras al juego que disputarán mañana domingo a las 11:00 a.m. contra Canadá.

Panamá representa a la región de América Latina en este campeonato internacional, y sacó una victoria histórica en su primera salida del torneo, al vencer a la primera representación africana en la historia de este certamen por un marcador de nueve carreras por tres.

La novena coclesana participa de la edición número 66 de este certamen, que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar el pasado jueves, la representación istmeña portó el banderín de campeones latinoamericanos, derecho que se ganó el pasado mes de julio, cuando conquistó la corona regional, tras vencer en un emocionante partido a Venezuela.

Siga la cobertura desde Williamsport en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...