Peloteros panameños en Williamsport entrenan para el partido con Japón

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de este martes, 21 de agosto, con temperaturas inferiores a los 60 grados F, la novena coclesana que representa a América Latina en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, entrenó frente a familiares, fanáticos y los medios de prensa. 

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo. 

El equipo laboró bajo el mando de Luis González e inició con calentamientos para proceder a la caja de bateo y terminar en el cuadro.

Con miras al partido contra los nipones, González indicó que saldrá con Julio Goff en la lomita y que repetirá la misma alineación que en el primer encuentro del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...