Peloteros panameños en Williamsport entrenan para el partido con Japón

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de este martes, 21 de agosto, con temperaturas inferiores a los 60 grados F, la novena coclesana que representa a América Latina en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, entrenó frente a familiares, fanáticos y los medios de prensa. 

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo. 

El equipo laboró bajo el mando de Luis González e inició con calentamientos para proceder a la caja de bateo y terminar en el cuadro.

Con miras al partido contra los nipones, González indicó que saldrá con Julio Goff en la lomita y que repetirá la misma alineación que en el primer encuentro del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...