Peloteros panameños en Williamsport entrenan para el partido con Japón

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo.

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Desde tempranas horas de este martes, 21 de agosto, con temperaturas inferiores a los 60 grados F, la novena coclesana que representa a América Latina en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, entrenó frente a familiares, fanáticos y los medios de prensa. 

El entrenamiento se realizó por dos horas como parte de la preparación para el partido contra Japón que celebrará mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Howard J. Lamade del mismo complejo. 

El equipo laboró bajo el mando de Luis González e inició con calentamientos para proceder a la caja de bateo y terminar en el cuadro.

Con miras al partido contra los nipones, González indicó que saldrá con Julio Goff en la lomita y que repetirá la misma alineación que en el primer encuentro del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...