Comienza la fiesta del béisbol juvenil

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría. El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.

La temporada de béisbol empezó la noche de este jueves el estadio Rico Cedeño de Chitré. Desde temprano, los aficionados empezaron a llegar al coliseo para presenciar los actos protocolares que daban por inaugurado oficialmente el certamen, el cual se juega en su edición número 43. 

Con el desfile de los equipos y las tradicionales palabras de bienvenida de los dirigentes, se dio la ceremonia de apertura. Los equipos de Chiriquí, actual campeón, y Herrera fueron los encargados de poner en marcha el campeonato, que cuenta con la participación de otras nueves novenas. 

El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría, destinada para jugadores entre 16 y 18 años de edad, mientras que la tropa herrerana quedó en la segunda posición. 

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular, cuando estaba trabajando. Para este viernes se realizará la segunda jornada, en la cual hay programados cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...