Comienza la fiesta del béisbol juvenil

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría. El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.

La temporada de béisbol empezó la noche de este jueves el estadio Rico Cedeño de Chitré. Desde temprano, los aficionados empezaron a llegar al coliseo para presenciar los actos protocolares que daban por inaugurado oficialmente el certamen, el cual se juega en su edición número 43. 

Con el desfile de los equipos y las tradicionales palabras de bienvenida de los dirigentes, se dio la ceremonia de apertura. Los equipos de Chiriquí, actual campeón, y Herrera fueron los encargados de poner en marcha el campeonato, que cuenta con la participación de otras nueves novenas. 

El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría, destinada para jugadores entre 16 y 18 años de edad, mientras que la tropa herrerana quedó en la segunda posición. 

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular, cuando estaba trabajando. Para este viernes se realizará la segunda jornada, en la cual hay programados cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...