Comienza la fiesta del béisbol juvenil

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría. El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.
El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría.

La temporada de béisbol empezó la noche de este jueves el estadio Rico Cedeño de Chitré. Desde temprano, los aficionados empezaron a llegar al coliseo para presenciar los actos protocolares que daban por inaugurado oficialmente el certamen, el cual se juega en su edición número 43. 

Con el desfile de los equipos y las tradicionales palabras de bienvenida de los dirigentes, se dio la ceremonia de apertura. Los equipos de Chiriquí, actual campeón, y Herrera fueron los encargados de poner en marcha el campeonato, que cuenta con la participación de otras nueves novenas. 

El equipo chiricano es el actual campeón de la categoría, destinada para jugadores entre 16 y 18 años de edad, mientras que la tropa herrerana quedó en la segunda posición. 

La Federación de Béisbol le dedica el torneo a Gonzalo ‘Chalito’ González, quien fue jugador de la novena de Panamá oeste y que falleció el año pasado en un accidente vehicular, cuando estaba trabajando. Para este viernes se realizará la segunda jornada, en la cual hay programados cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...