Japón elimina a Panamá

El equipo nipón, que conectó cinco cuadrangulares, aprovechó los desatinos panameños, reflejados también en los cuatro errores que cometió la defensa istmeña.

La novena de Japón eliminó este sábado, 25 de agosto, a Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (11-12 años) que se desarrolla en Williamsport, Pensilvania, en Estados Unidos tras vencerlos por marcador de 10 a 2.

El equipo nipón, que conectó cinco cuadrangulares, aprovechó los desatinos panameños, reflejados también en los cuatro errores que cometió la defensa istmeña.

James González, quien era la referencia ofensiva panameña y el estelar campocorto, cargó con la derrota desde la lomita, al permitir seis carreras en los tres episodios en los que trabajó.

Por los asiáticos, el lanzador ganador fue Yuta Ishida, quien aceptó dos rayitas en cuatro capítulos completos.

Por Panamá, que jugó de local, el mejor bate fue el de Edisson González, quien conectó un incogible en tres turnos, con el que remolcó la primera carrera istmeña.

La otra rayita canalera fue cortesía de Daniel Castro, quien conectó imparable en su única aparición al plato. Por los ganadores, el mejor fue Noriatsu Osaka, con cuatro carreras impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...