Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Japón elimina a Panamá

El equipo nipón, que conectó cinco cuadrangulares, aprovechó los desatinos panameños, reflejados también en los cuatro errores que cometió la defensa istmeña.

La novena de Japón eliminó este sábado, 25 de agosto, a Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (11-12 años) que se desarrolla en Williamsport, Pensilvania, en Estados Unidos tras vencerlos por marcador de 10 a 2.

El equipo nipón, que conectó cinco cuadrangulares, aprovechó los desatinos panameños, reflejados también en los cuatro errores que cometió la defensa istmeña.

James González, quien era la referencia ofensiva panameña y el estelar campocorto, cargó con la derrota desde la lomita, al permitir seis carreras en los tres episodios en los que trabajó.

Por los asiáticos, el lanzador ganador fue Yuta Ishida, quien aceptó dos rayitas en cuatro capítulos completos.

Por Panamá, que jugó de local, el mejor bate fue el de Edisson González, quien conectó un incogible en tres turnos, con el que remolcó la primera carrera istmeña.

La otra rayita canalera fue cortesía de Daniel Castro, quien conectó imparable en su única aparición al plato. Por los ganadores, el mejor fue Noriatsu Osaka, con cuatro carreras impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...