MLB sanciona a Carlos Ruiz por consumir medicamento sin prescripción médica

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error. Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica. 

Javier Pérez, abogado de Ruiz en Panamá, detalló que se trató de la medicina Adderall, que se utiliza para la concentración y el déficit atencional y que no es para mejorar el rendimiento. 

El Adderall es un medicamento que contiene anfetaminas de acuerdo con MLB, ente que enfatizó que la falta de Ruiz  radicó en no comunicarlo. 

“Carlos está arrepentido de su error y se disculpa a sus compañeros, a la organización de los Filis y a sus fanáticos, especialmente los de Filadelfia y Panamá. Él piensa para trabajar duro para regresar al campo y ayudar a los Filis a ganar la Serie Mundial en 2013”, fue lo que respondió en un correo electrónico Marc Kligman agente de Ruiz en Estados Unidos. 

Con información Luis Buron y Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...