MLB sanciona a Carlos Ruiz por consumir medicamento sin prescripción médica

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error. Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica. 

Javier Pérez, abogado de Ruiz en Panamá, detalló que se trató de la medicina Adderall, que se utiliza para la concentración y el déficit atencional y que no es para mejorar el rendimiento. 

El Adderall es un medicamento que contiene anfetaminas de acuerdo con MLB, ente que enfatizó que la falta de Ruiz  radicó en no comunicarlo. 

“Carlos está arrepentido de su error y se disculpa a sus compañeros, a la organización de los Filis y a sus fanáticos, especialmente los de Filadelfia y Panamá. Él piensa para trabajar duro para regresar al campo y ayudar a los Filis a ganar la Serie Mundial en 2013”, fue lo que respondió en un correo electrónico Marc Kligman agente de Ruiz en Estados Unidos. 

Con información Luis Buron y Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...