MLB sanciona a Carlos Ruiz por consumir medicamento sin prescripción médica

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error. Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica. 

Javier Pérez, abogado de Ruiz en Panamá, detalló que se trató de la medicina Adderall, que se utiliza para la concentración y el déficit atencional y que no es para mejorar el rendimiento. 

El Adderall es un medicamento que contiene anfetaminas de acuerdo con MLB, ente que enfatizó que la falta de Ruiz  radicó en no comunicarlo. 

“Carlos está arrepentido de su error y se disculpa a sus compañeros, a la organización de los Filis y a sus fanáticos, especialmente los de Filadelfia y Panamá. Él piensa para trabajar duro para regresar al campo y ayudar a los Filis a ganar la Serie Mundial en 2013”, fue lo que respondió en un correo electrónico Marc Kligman agente de Ruiz en Estados Unidos. 

Con información Luis Buron y Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo