MLB sanciona a Carlos Ruiz por consumir medicamento sin prescripción médica

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error. Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.
Carlos Ruiz dijo que está arrepentido de su error.

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, tendrá que cumplir una suspensión de 25 partidos tras consumir un medicamento sin notificarle a Major League Baseball (MLB) y no tener una prescripción médica. 

Javier Pérez, abogado de Ruiz en Panamá, detalló que se trató de la medicina Adderall, que se utiliza para la concentración y el déficit atencional y que no es para mejorar el rendimiento. 

El Adderall es un medicamento que contiene anfetaminas de acuerdo con MLB, ente que enfatizó que la falta de Ruiz  radicó en no comunicarlo. 

“Carlos está arrepentido de su error y se disculpa a sus compañeros, a la organización de los Filis y a sus fanáticos, especialmente los de Filadelfia y Panamá. Él piensa para trabajar duro para regresar al campo y ayudar a los Filis a ganar la Serie Mundial en 2013”, fue lo que respondió en un correo electrónico Marc Kligman agente de Ruiz en Estados Unidos. 

Con información Luis Buron y Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...