ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

El Matador Tejada jugará en la liga mexicana de fútbol

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca. 

La información fue oficializada este miércoles, 5 de septiembre, por el club en su portal de internet, en donde se destaca la trayectoria del panameño en el fútbol internacional y con la Selección Nacional de Panamá. 

Tejada, de 30 años, estaba participando en el balompié peruano con el Juan Aurich, acumulando 14 goles. 

En la información del Toluca se precisa que el Matador Tejada debe unirse al equipo una vez termine su compromiso con la selección panameña, que tiene dos partidos frente a Canadá dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Desde el pasado fin de semana se reportó que los Diablos Rojos estaban haciendo los trámites para concretar la adquisición del ariete, incluso el jugador a su llegada a la concentración del onceno nacional en Canadá adelantó que había algo de eso. 

“Es un goleador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad, buen remate de larga distancia; además del título con el Juan Aurich de Perú fue el máximo goleador y distinguido como el mejor extranjero en la liga”, se resalta sobre Tejada en uno de los párrafos de la nota publicada por el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...