El Matador Tejada jugará en la liga mexicana de fútbol

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca. 

La información fue oficializada este miércoles, 5 de septiembre, por el club en su portal de internet, en donde se destaca la trayectoria del panameño en el fútbol internacional y con la Selección Nacional de Panamá. 

Tejada, de 30 años, estaba participando en el balompié peruano con el Juan Aurich, acumulando 14 goles. 

En la información del Toluca se precisa que el Matador Tejada debe unirse al equipo una vez termine su compromiso con la selección panameña, que tiene dos partidos frente a Canadá dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Desde el pasado fin de semana se reportó que los Diablos Rojos estaban haciendo los trámites para concretar la adquisición del ariete, incluso el jugador a su llegada a la concentración del onceno nacional en Canadá adelantó que había algo de eso. 

“Es un goleador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad, buen remate de larga distancia; además del título con el Juan Aurich de Perú fue el máximo goleador y distinguido como el mejor extranjero en la liga”, se resalta sobre Tejada en uno de los párrafos de la nota publicada por el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...