El Matador Tejada jugará en la liga mexicana de fútbol

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca. 

La información fue oficializada este miércoles, 5 de septiembre, por el club en su portal de internet, en donde se destaca la trayectoria del panameño en el fútbol internacional y con la Selección Nacional de Panamá. 

Tejada, de 30 años, estaba participando en el balompié peruano con el Juan Aurich, acumulando 14 goles. 

En la información del Toluca se precisa que el Matador Tejada debe unirse al equipo una vez termine su compromiso con la selección panameña, que tiene dos partidos frente a Canadá dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Desde el pasado fin de semana se reportó que los Diablos Rojos estaban haciendo los trámites para concretar la adquisición del ariete, incluso el jugador a su llegada a la concentración del onceno nacional en Canadá adelantó que había algo de eso. 

“Es un goleador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad, buen remate de larga distancia; además del título con el Juan Aurich de Perú fue el máximo goleador y distinguido como el mejor extranjero en la liga”, se resalta sobre Tejada en uno de los párrafos de la nota publicada por el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...