El Matador Tejada jugará en la liga mexicana de fútbol

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista panameño Luis Matador Tejada fue confirmado para jugar en la liga mexicana de fútbol, conocida ahora como Liga MX, con el equipo de los Diablos Rojos de Toluca. 

La información fue oficializada este miércoles, 5 de septiembre, por el club en su portal de internet, en donde se destaca la trayectoria del panameño en el fútbol internacional y con la Selección Nacional de Panamá. 

Tejada, de 30 años, estaba participando en el balompié peruano con el Juan Aurich, acumulando 14 goles. 

En la información del Toluca se precisa que el Matador Tejada debe unirse al equipo una vez termine su compromiso con la selección panameña, que tiene dos partidos frente a Canadá dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Desde el pasado fin de semana se reportó que los Diablos Rojos estaban haciendo los trámites para concretar la adquisición del ariete, incluso el jugador a su llegada a la concentración del onceno nacional en Canadá adelantó que había algo de eso. 

“Es un goleador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad, buen remate de larga distancia; además del título con el Juan Aurich de Perú fue el máximo goleador y distinguido como el mejor extranjero en la liga”, se resalta sobre Tejada en uno de los párrafos de la nota publicada por el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...