Panamá derrota a Guatemala y clasifica a semifinal

Con la victoria, la representación panameña suma seis puntos, igual que Estados Unidos que derrotó a primera hora a Cuba por 6-0.
El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández
El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández

La selección femenina Sub 20 de Panamá se clasificó a la ronda semifinal del Premundial al derrotar esta noche 3-1 a su similar de Guatemala en partido que se desarrolló en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El partido fue bien parejo, pero la contundencia estuvo de parte de las istmeñas que lograron aprovechar todas las ocasiones de gol.

Los goles del equipo panameño fueron por parte de Natalia Mills, Yessenia Zorrilla y Maira Jordan. El gol chapín llegó por intermedio de María Monterroso.

Con la victoria, la representación panameña suma seis puntos, igual que Estados Unidos que derrotó a primera hora a Cuba por 6-0.

Las estadounidenses lideran el grupo B por diferencia de goles y jugarán frente a las panameñas este martes para definir al líder de la división.

Sin importar el resultado frente a las estadounidenses, las panameñas ya tienen su pase a semifinales y tendrán más oportunidad de clasificar al Mundial que se jugará entre los meses de agosto y septiembre del presente año. Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo