Panamá derrota a Guatemala y clasifica a semifinal

Con la victoria, la representación panameña suma seis puntos, igual que Estados Unidos que derrotó a primera hora a Cuba por 6-0.
El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández
El juego se desarrolló en el estadio Rommel Fernández

La selección femenina Sub 20 de Panamá se clasificó a la ronda semifinal del Premundial al derrotar esta noche 3-1 a su similar de Guatemala en partido que se desarrolló en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El partido fue bien parejo, pero la contundencia estuvo de parte de las istmeñas que lograron aprovechar todas las ocasiones de gol.

Los goles del equipo panameño fueron por parte de Natalia Mills, Yessenia Zorrilla y Maira Jordan. El gol chapín llegó por intermedio de María Monterroso.

Con la victoria, la representación panameña suma seis puntos, igual que Estados Unidos que derrotó a primera hora a Cuba por 6-0.

Las estadounidenses lideran el grupo B por diferencia de goles y jugarán frente a las panameñas este martes para definir al líder de la división.

Sin importar el resultado frente a las estadounidenses, las panameñas ya tienen su pase a semifinales y tendrán más oportunidad de clasificar al Mundial que se jugará entre los meses de agosto y septiembre del presente año. Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...