Panamá vence a Malasia en amistoso de futsal

En la parte final de su preparación para el Mundial de Futsal la selección de Panamá derrotó este miércoles, 24 de octubre, 4-1 a la representación de Malasia, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrá antes de empezar el event
A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa. A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa.
A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa.

En la parte final de su preparación para el Mundial de Futsal la selección de Panamá derrotó este miércoles, 24 de octubre, 4-1 a la representación de Malasia, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrá antes de empezar el evento. 

De acuerdo con un reporte de prensa publicado por la Federación Panameña de Fútbol en su página web, el conjunto panameño sigue dejando “una buena impresión” tras este tope de fogueo que se realizó en Tailandia, sede del Mundial que arranca el próximo 1 de noviembre. 

Se destaca que las anotaciones de Panamá  fueron logradas por Miguel Lasso en dos ocasiones a los minutos 10 y 23, Edgar Rivas a los 15 y Enrique Valdés a los 38. 

“Malasia ya ha estado en una Copa Mundial. El partido estuvo bien planificado y jugado”, fue lo que comentó el técnico del equipo nacional Agustín Campuzano. 

“No estoy muy contento, estamos trabajando para que se den menos goles, no quedé contento con ese gol”, se resalta en el informe. 

A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa. 

El debut de los istmeños está programado para el 2 de noviembre contra Marruecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...