Panamá vence a Malasia en amistoso de futsal

En la parte final de su preparación para el Mundial de Futsal la selección de Panamá derrotó este miércoles, 24 de octubre, 4-1 a la representación de Malasia, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrá antes de empezar el event
A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa. A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa.
A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa.

En la parte final de su preparación para el Mundial de Futsal la selección de Panamá derrotó este miércoles, 24 de octubre, 4-1 a la representación de Malasia, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrá antes de empezar el evento. 

De acuerdo con un reporte de prensa publicado por la Federación Panameña de Fútbol en su página web, el conjunto panameño sigue dejando “una buena impresión” tras este tope de fogueo que se realizó en Tailandia, sede del Mundial que arranca el próximo 1 de noviembre. 

Se destaca que las anotaciones de Panamá  fueron logradas por Miguel Lasso en dos ocasiones a los minutos 10 y 23, Edgar Rivas a los 15 y Enrique Valdés a los 38. 

“Malasia ya ha estado en una Copa Mundial. El partido estuvo bien planificado y jugado”, fue lo que comentó el técnico del equipo nacional Agustín Campuzano. 

“No estoy muy contento, estamos trabajando para que se den menos goles, no quedé contento con ese gol”, se resalta en el informe. 

A Panamá aún le restan partidos amistosos con Tailandia y República Checa. 

El debut de los istmeños está programado para el 2 de noviembre contra Marruecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...