Primer entrenamiento de la ‘Sele’ en Canadá

La Selección de Fútbol de Panamá tuvo la tarde de este lunes, 3 de septiembre, su primer entrenamiento en Toronto, con miras al partido de la eliminatoria mundialistas del próximo viernes, 7 de septiembre, frente a Canadá.

La Selección de Fútbol de Panamá tuvo la tarde de este lunes, 3 de septiembre, su primer entrenamiento en Toronto, con miras al partido de la eliminatoria mundialistas del próximo viernes, 7 de septiembre, frente a Canadá. 

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, ocho jugadores realizaron “trabajos regenerativos para bajar las cargas del pesado viaje desde Panamá hasta Toronto”. 

Se precisa que jugadores, como Aníbal Godoy, Almicar Henríquez, Yairo Glaize y Alberto Quintero no participaron de la práctica, ya que se buscaba evitar alguna lesión por las “cargas” del viaje y además tuvieron participación con sus respectivos clubes el pasado fin de semana. 

De igual forma se informó que el portero Luis Manotas Mejías y el lateral Luis Coco Henríquez ya se unieron al equipo este lunes en la tarde. 

Para este martes se espera que se sumen a la concentración del onceno nacional el resto de legionarios. 

Panamá lidera el grupo C con seis puntos, tras dos victorias; Canadá sigue con cuatro, luego Honduras con uno, mientras que Cuba no ha sumado. 

El partido entre panameños y canadienses está programado para empezar a las 7:45 p.m. de este viernes, 7 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...