Primer entrenamiento de la ‘Sele’ en Canadá

La Selección de Fútbol de Panamá tuvo la tarde de este lunes, 3 de septiembre, su primer entrenamiento en Toronto, con miras al partido de la eliminatoria mundialistas del próximo viernes, 7 de septiembre, frente a Canadá.

La Selección de Fútbol de Panamá tuvo la tarde de este lunes, 3 de septiembre, su primer entrenamiento en Toronto, con miras al partido de la eliminatoria mundialistas del próximo viernes, 7 de septiembre, frente a Canadá. 

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, ocho jugadores realizaron “trabajos regenerativos para bajar las cargas del pesado viaje desde Panamá hasta Toronto”. 

Se precisa que jugadores, como Aníbal Godoy, Almicar Henríquez, Yairo Glaize y Alberto Quintero no participaron de la práctica, ya que se buscaba evitar alguna lesión por las “cargas” del viaje y además tuvieron participación con sus respectivos clubes el pasado fin de semana. 

De igual forma se informó que el portero Luis Manotas Mejías y el lateral Luis Coco Henríquez ya se unieron al equipo este lunes en la tarde. 

Para este martes se espera que se sumen a la concentración del onceno nacional el resto de legionarios. 

Panamá lidera el grupo C con seis puntos, tras dos victorias; Canadá sigue con cuatro, luego Honduras con uno, mientras que Cuba no ha sumado. 

El partido entre panameños y canadienses está programado para empezar a las 7:45 p.m. de este viernes, 7 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...