Partido reprogramado

Anuncian nueva fecha para el Japón-Estados Unidos

El encuentro fue pospuesto por lluvia el pasado domingo en el estadio Rod Carew.

Temas:

El partido entre las novenas de Japón y Estados Unidos ya tiene su fecha.

Luego que el esperado partido fuese pospuesto por la lluvia el pasado domingo, se anunció que ambas novenas se enfrentarán mañana miércoles a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew en acción por el Grupo A.

Un comunicado del Comité Organizador de la Copa del Mundo señaló esta tarde que la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés) programó el partido para esta fecha aprovechando que el día estaba anunciado inicialmente como jornada libre para los 16 equipos que compiten en esta justa mundialista.

El Comité Organizador detalló que los boletos adquiridos para el partido de Estados Unidos-Japón tienen validez para mañana miércoles, al igual que los cintillos para el estacionamiento de los vehículos en el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek