Partido reprogramado

Anuncian nueva fecha para el Japón-Estados Unidos

El encuentro fue pospuesto por lluvia el pasado domingo en el estadio Rod Carew.

Temas:

El partido entre las novenas de Japón y Estados Unidos ya tiene su fecha.

Luego que el esperado partido fuese pospuesto por la lluvia el pasado domingo, se anunció que ambas novenas se enfrentarán mañana miércoles a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew en acción por el Grupo A.

Un comunicado del Comité Organizador de la Copa del Mundo señaló esta tarde que la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés) programó el partido para esta fecha aprovechando que el día estaba anunciado inicialmente como jornada libre para los 16 equipos que compiten en esta justa mundialista.

El Comité Organizador detalló que los boletos adquiridos para el partido de Estados Unidos-Japón tienen validez para mañana miércoles, al igual que los cintillos para el estacionamiento de los vehículos en el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...