ÚLTIMO DÍA DEL CAMPEONATO

Martinelli recibe reconocimiento por parte de la Ibaf

La Copa del Mundo se disputó en cuatro sedes a lo ancho del país y se llevó acabo desde el 1 de octubre hasta el día 15.

Temas:

El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol. El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol.
El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol.

Riccardo Fraccari, presidente de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés), felicitó esta tarde al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por la buena labor en la organización de la versión número 39 del Mundial de Béisbol. 

Una nota de prensa, enviada hoy por la Secretaría de Comunicación del Estado, señaló que el Presidente recibió un reconocimiento como recuerdo de la organización del primer Mundial de Béisbol que se realiza en Panamá. 

“Le entrego este recuerdo como símbolo de la buena organización del Mundial en Panamá, ustedes son unos triples ganadores por regalarle este espectáculo deportivo a este país", dijo Fraccari al mandatario. 

El máximo rector de la Ibaf agregó que se siente “complacido porque todos los consejos que brindaron para que los estadios estén en buenas condiciones fueron tomados en cuenta, y hoy día el país  tiene estadios de primera categoría”. 

El presidente Martinelli dijo sentirse complacido por la realización del Mundial en Panamá y que miles de personas hayan sido testigos de la fiesta deportiva de talla mundial que se vivió en el país. 

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, también recibió una medalla de oro por los esfuerzos que  realizó el Gobierno. 

En este acto también estuvieron presentes, entre otros, el director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, y el presidente del comité organizador, Edwin Cabrera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...