Transportistas del sector este cierran vía; solicitan seguridad

Los manifestantes solicitaron a la dirigencia del sector selectivo una reunión urgente para tomar decisiones y la coordinación de una caravana de taxista hacia la Presidencia de la República.

Luego de la muerte por violencia de otro taxista en el sector este de la ciudad de Panamá, los transportistas del sector selectivo de la piquera Belén decidieron cerrar este viernes la vía Tocumen, en protesta por la falta de seguridad. 

Los manifestantes solicitaron a la dirigencia del sector selectivo una reunión “urgente” para tomar decisiones y la coordinación de una caravana hacia la Presidencia de la República, como medida de presión para que las autoridades le brinden seguridad. 

Uno de los representantes legales de la piquera dijo a TVN Noticias que la Policía del área no cuenta con las herramientas necesarias para realizar operativos en las áreas rojas del sector. Agregó que cuando ocurre algún incidente los ciudadanos tienen que esperar que acudan en su ayuda personal del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS).

“Estamos cansados de la delincuencia”, manifestó el dirigente, quien también solicitó ayuda al Gobierno para la familia del transportista asesinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...