La lluvia vuelve hacer estragos

Se viene la final

La final estaba programada para arrancar a las 5:00 p.m., pero empezará a las 9:00 p.m. debido al aguacero que cayó este sábado en el estadio Rod Carew, en ciudad de Panamá.

Temas:

La lona que cubría el campo interior ya fue retirada. La lona que cubría el campo interior ya fue retirada.
La lona que cubría el campo interior ya fue retirada.

La lluvia paró y la Copa del Mundo de Béisbol al parecer tendrá siempre su gran final.

Las novenas de Cuba y Holanda ya se encuentran entrenando en el campo de juego y todo parece indicar que el encuentro arrancará a eso de las 9:00 p.m.

Ya la lona que cubría el cuadro interior del parque de pelota fue retirada por segunda ocasión y al parecer sólo es cuestión de tiempo para que arranque el partido por la medalla de oro en esta versión número 39 del Mundial de Béisbol.

Inicialmente el partido estaba programado para arrancar a las 5.00 p.m., pero un constante aguacero desde las 11:00 a.m. atentó con la celebración del último partido de este Mundial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...