El 1 de abril AAC abre inscripciones para cursos de controladores aéreos

Los que quieran participar en las capacitaciones, que serán gratuitas, deberán acceder al sitio web de la AAC www.aeronautica.gob.pa donde estarán disponibles los formularios de inscripción.
Cada estudiante debe tener dos fotos tamaño carné, tener copia y original de créditos escolares. Cada estudiante debe tener dos fotos tamaño carné, tener copia y original de créditos escolares.
Cada estudiante debe tener dos fotos tamaño carné, tener copia y original de créditos escolares.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que el próximo 1 de abril se iniciarán las inscripciones para los cursos de control de tránsito aéreo y aproximación de radar y técnico superior, así como control de tránsito aéreo aeródromo.

El último curso, según una nota de prensa, es preferible para estudiantes de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé y Colón.

Los que quieran participar en las capacitaciones, que serán gratuitas, deberán acceder al sitio web de la AAC www.aeronautica.gob.pa donde estarán disponibles los formularios de inscripción.

Para poder inscribirse deberán ser jóvenes no mayores de 28 años, ser panameños, haber obtenido un bachiller en ciencias o industrial y hablar español e inglés.

La inscripción conlleva exámenes académicos y psicológicos realizados por la AAC, al igual que los exámenes médicos (audiometría, evaluación visual y laboratorios). Estos deberán ser pagados por los estudiantes.

Además, deberá llevar dos fotos tamaño carné, tener copia y original de créditos escolares, diploma de bachiller, cédula y certificado de nacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...