AAUD asegura que ha reforzado operativos de limpieza

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle. La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este viernes, 29 de julio, que realiza “intensos operativos de limpieza, fumigación y corte de herbazales en los corregimientos del distrito Capital”.

De esta manera, se busca erradicar los denominados “pataconcitos” y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos, según un boletín de prensa de la AAUD.

Los operativos se han efectuado en los sectores: Caminos de Omar, El Trébol 1 y El Trébol 2, Tocumen, Belén, Felipillo, Pacora, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Chilibre, Curundú y Calidonia. Además, se hizo un recorrido por el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y se fumigaron áreas cercanas a centros educativos.

Los operativos simultáneos de recolección de chatarras, colchones y aparatos en desuso, barrido de aceras y corte de grama se extendieron a sectores de Puente del Rey (Panamá Viejo), Parque Lefevre, La Porqueriza y otras áreas de Río Abajo. Se reforzó la limpieza en Las 400, El Ingenio y Los Libertadores (en Betania), Curundú y Juan Díaz. 

La AAUD hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite la acumulación de basura.

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE