AAUD asegura que ha reforzado operativos de limpieza

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle. La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este viernes, 29 de julio, que realiza “intensos operativos de limpieza, fumigación y corte de herbazales en los corregimientos del distrito Capital”.

De esta manera, se busca erradicar los denominados “pataconcitos” y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos, según un boletín de prensa de la AAUD.

Los operativos se han efectuado en los sectores: Caminos de Omar, El Trébol 1 y El Trébol 2, Tocumen, Belén, Felipillo, Pacora, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Chilibre, Curundú y Calidonia. Además, se hizo un recorrido por el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y se fumigaron áreas cercanas a centros educativos.

Los operativos simultáneos de recolección de chatarras, colchones y aparatos en desuso, barrido de aceras y corte de grama se extendieron a sectores de Puente del Rey (Panamá Viejo), Parque Lefevre, La Porqueriza y otras áreas de Río Abajo. Se reforzó la limpieza en Las 400, El Ingenio y Los Libertadores (en Betania), Curundú y Juan Díaz. 

La AAUD hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite la acumulación de basura.

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...