AAUD asegura que ha reforzado operativos de limpieza

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle. La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este viernes, 29 de julio, que realiza “intensos operativos de limpieza, fumigación y corte de herbazales en los corregimientos del distrito Capital”.

De esta manera, se busca erradicar los denominados “pataconcitos” y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos, según un boletín de prensa de la AAUD.

Los operativos se han efectuado en los sectores: Caminos de Omar, El Trébol 1 y El Trébol 2, Tocumen, Belén, Felipillo, Pacora, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Chilibre, Curundú y Calidonia. Además, se hizo un recorrido por el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y se fumigaron áreas cercanas a centros educativos.

Los operativos simultáneos de recolección de chatarras, colchones y aparatos en desuso, barrido de aceras y corte de grama se extendieron a sectores de Puente del Rey (Panamá Viejo), Parque Lefevre, La Porqueriza y otras áreas de Río Abajo. Se reforzó la limpieza en Las 400, El Ingenio y Los Libertadores (en Betania), Curundú y Juan Díaz. 

La AAUD hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite la acumulación de basura.

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...