AAUD asegura que ha reforzado operativos de limpieza

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle. La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este viernes, 29 de julio, que realiza “intensos operativos de limpieza, fumigación y corte de herbazales en los corregimientos del distrito Capital”.

De esta manera, se busca erradicar los denominados “pataconcitos” y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos, según un boletín de prensa de la AAUD.

Los operativos se han efectuado en los sectores: Caminos de Omar, El Trébol 1 y El Trébol 2, Tocumen, Belén, Felipillo, Pacora, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Chilibre, Curundú y Calidonia. Además, se hizo un recorrido por el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y se fumigaron áreas cercanas a centros educativos.

Los operativos simultáneos de recolección de chatarras, colchones y aparatos en desuso, barrido de aceras y corte de grama se extendieron a sectores de Puente del Rey (Panamá Viejo), Parque Lefevre, La Porqueriza y otras áreas de Río Abajo. Se reforzó la limpieza en Las 400, El Ingenio y Los Libertadores (en Betania), Curundú y Juan Díaz. 

La AAUD hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite la acumulación de basura.

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...