La AAUD pide a la ciudadanía no usar confeti en Carnaval de la ciudad

Este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera. El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió esta tarde a la ciudanía que no use confeti durante el Carnaval de la ciudad, que se desarrollará en la cinta costera.

De acuerdo con la entidad, la solicitud es realizada debido a que la cinta costera cuenta con áreas verdes y es difícil retirar el confeti de estas superficies.

Este jueves, la AAUD comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera, se informó en un comunicado de prensa.

Una vez culminen los días de Carnaval, la AAUD en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos realizará el lavado de las calles.

Por otro lado, en el boletín de prensa se informó que la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

propuesta Proyecto de aumento a los jubilados y pensionados llega a la Asamblea

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, presentó esta tarde, en la Asamblea Nacional, el proyecto de ...

atentado Estado Islámico explosiona una bomba frente a la embajada de España en Libia

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) hizo explotar el lunes por la noche una bomba ubicada en las inmediaciones de la ...

GRANJA Se confirma gripe aviaria en granja de Iowa

Hasta 5.3 millones de pollos de una granja de Iowa deben ser sacrificados después de que se confirmó ahí el altamente ...