La AAUD pide a la ciudadanía no usar confeti en Carnaval de la ciudad

Este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió esta tarde a la ciudanía que no use confeti durante el Carnaval de la ciudad, que se desarrollará en la cinta costera.

De acuerdo con la entidad, la solicitud es realizada debido a que la cinta costera cuenta con áreas verdes y es difícil retirar el confeti de estas superficies.

Este jueves, la AAUD comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera, se informó en un comunicado de prensa.

Una vez culminen los días de Carnaval, la AAUD en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos realizará el lavado de las calles.

Por otro lado, en el boletín de prensa se informó que la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...