La AAUD pide a la ciudadanía no usar confeti en Carnaval de la ciudad

Este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera. El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió esta tarde a la ciudanía que no use confeti durante el Carnaval de la ciudad, que se desarrollará en la cinta costera.

De acuerdo con la entidad, la solicitud es realizada debido a que la cinta costera cuenta con áreas verdes y es difícil retirar el confeti de estas superficies.

Este jueves, la AAUD comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera, se informó en un comunicado de prensa.

Una vez culminen los días de Carnaval, la AAUD en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos realizará el lavado de las calles.

Por otro lado, en el boletín de prensa se informó que la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Banca Credit Suisse cerrará sus oficinas en Panamá

Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza. Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.
Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.

El banco suizo Credit Suisse anunció su salida de Panamá, donde tenía una oficina de representación desde la que ofrecía ...

salud Brote de gripe A (H1N1) causa 679 muertes en Brasil en lo que va de año

No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas.
No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. Tomado de Internet

El brote de gripe A (H1N1) causó 679 muertes en Brasil desde el inicio de año, una cifra muy por encima de los 36 óbitos ...

Entretenimiento Actor de 'Shield' es sentenciado por muerte de su esposa

La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional.
La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. Tomado de Internet

Un jurado sentenció el martes a un actor que interpretó a un policía en la serie The Shield de FX por homicidio no premeditado ...