La AAUD pide a la ciudadanía no usar confeti en Carnaval de la ciudad

Este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera. El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió esta tarde a la ciudanía que no use confeti durante el Carnaval de la ciudad, que se desarrollará en la cinta costera.

De acuerdo con la entidad, la solicitud es realizada debido a que la cinta costera cuenta con áreas verdes y es difícil retirar el confeti de estas superficies.

Este jueves, la AAUD comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera, se informó en un comunicado de prensa.

Una vez culminen los días de Carnaval, la AAUD en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos realizará el lavado de las calles.

Por otro lado, en el boletín de prensa se informó que la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...