AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza en Chilibre, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...

Por razones de salud Fiscalía solicita otorgar arresto domiciliario a Antonio Ledezma

El Ministerio Público (MP) de Venezuela pidió hoy al tribunal que lleva el caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, preso ...