AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza en Chilibre, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El actor Harrison Ford sufre un accidente de avioneta

El actor Harrison   Ford sufrió este jueves un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, ...

clima Gobierno estadounidense queda paralizado por tormenta de nieve

El Gobierno estadounidense suspendió hoy sus actividades debido a una tormenta de nieve que también obligó al cierre de ...

Partido de ida Fiorentina sorprende al Juventus y se acerca a la final de Copa

Fiorentina sorprendió en Turín a Juventus, al que venció 2-1, este jueves en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un ...