AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza en Chilibre, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...