AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza en Chilibre, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...