AAUD realiza operativos para disminuir ‘pataconcitos’ en sectores de Chilibre

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza en Chilibre, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó este sábado, 25 de agosto, un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos  en los sectores de Villa Nueva, Gonzalillo y Alcalde Díaz del corregimiento de Chilibre, como una medida para disminuir los llamados “pataconcitos” en estas áreas de la ciudad capital.

El administrador general de la AAUD Enrique Ho Fernández, quien participó de la jornada de limpieza, expresó que en esta zona existían unos 140 “pataconcitos” y actualmente más del 50% han sido eliminados.

El operativo de limpieza, se efectuó simultáneamente en distintos puntos de Chilibre, incluyendo las escuelas de San Pablo y Villa Nueva.

Para el operativo se utilizó un equipo de fumigación, personal de barrido, corta gramas, retroexcavadoras, volquetes y compactadores, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...