AAUD recoge chatarra en varios sectores de la capital

Durante el operativo se recogió basura, chatarra, equipos en desuso y se hicieron fumigaciones en algunos sectores de la capital.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó este miércoles, un operativo de recolección de chatarra en varios sectores del distrito capital.

Durante el operativo se recogió aparatos en desuso, chatarras y basura.

La acción de limpieza se desarrolló en los corregimientos de la 24 de Diciembre, Pedregal, Juan Díaz, Panamá Viejo, Curundú y Chilibre, según un comunicado de prensa.

Además, el operativo incluyó barrido de las aceras, corte de grama y fumigación, para evitar la presencia de mosquitos cerca a centros escolares en esos sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...