La AAUD recoge $300 mil en sanciones por botar basura en las calles

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así disminuir "los pataconcitos".

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció este miércoles, 22 de agosto, que la entidad a su cargo ha recogido 300 mil dólares aplicando sanciones a quienes insisten en tirar la basura en áreas indebidas.

Durante una jornada de limpieza que realiza la AAUD este miércoles, en el área oeste de la capital, Ho Fernández hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así contribuyan a eliminar " los pataconcitos".

A su vez, pidió en Telemetro Reporta que no le paguen a terceras personas para que les boten la basura, ya que estas personas lo que hacen es trasladar el problema de los desechos a las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...