La AAUD recoge $300 mil en sanciones por botar basura en las calles

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así disminuir "los pataconcitos".

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció este miércoles, 22 de agosto, que la entidad a su cargo ha recogido 300 mil dólares aplicando sanciones a quienes insisten en tirar la basura en áreas indebidas.

Durante una jornada de limpieza que realiza la AAUD este miércoles, en el área oeste de la capital, Ho Fernández hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así contribuyan a eliminar " los pataconcitos".

A su vez, pidió en Telemetro Reporta que no le paguen a terceras personas para que les boten la basura, ya que estas personas lo que hacen es trasladar el problema de los desechos a las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...