AAUD recoge seis toneladas de basura en la cinta costera

Al menos seis toneladas de basura fueron recogidas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), durante el operativo de recoolección de desechos por Carnaval realizado este domingo, 10 de febrero en la cinta costera.
Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta. Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta.
Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta.

Al menos seis toneladas de basura fueron recogidas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), durante el operativo de recoolección de desechos por el carnaval realizado este domingo, 10 de febrero, en la cinta costera, ciudad capital.

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó del operativo, manifestó que la cantidad de basura en el área de la cinta costera, donde se desarrolla el “carnaval de la city”, podría aumentar en los próximos días de fiesta.

Ho Fernández también informó que la AAUD ha brindado el apoyo de recolección de desechos en las provincias de Las Tablas y Chitré.

En estos lugares se han recolectado 12 toneladas de basura, con el apoyo de máquinas barredoras, producto del desarrollo de los carnavales en esas ciudades del interior. ., expr, expr,,.........

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...