EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

AAUD recoge seis toneladas de basura en la cinta costera

Al menos seis toneladas de basura fueron recogidas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), durante el operativo de recoolección de desechos por Carnaval realizado este domingo, 10 de febrero en la cinta costera.
Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta. Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta.
Las toneladas de basura en la cinta costera aumentarán en los próximos días de fiesta.

Al menos seis toneladas de basura fueron recogidas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), durante el operativo de recoolección de desechos por el carnaval realizado este domingo, 10 de febrero, en la cinta costera, ciudad capital.

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien participó del operativo, manifestó que la cantidad de basura en el área de la cinta costera, donde se desarrolla el “carnaval de la city”, podría aumentar en los próximos días de fiesta.

Ho Fernández también informó que la AAUD ha brindado el apoyo de recolección de desechos en las provincias de Las Tablas y Chitré.

En estos lugares se han recolectado 12 toneladas de basura, con el apoyo de máquinas barredoras, producto del desarrollo de los carnavales en esas ciudades del interior. ., expr, expr,,.........

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA ENFOCADA EN EL PERIODISMO DIGITAL Comenzó la asamblea de medio año de la SIP en Panamá

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) dio hoy inicio a su asamblea anual de medio año, que se celebra en el Hotel Hilton ...

Liga Italiana Serie A aprueba financiar al Parma por el resto de la temporada

La Serie A de fútbol italiano aprobó financiar al Parma, al borde de la quiebra económica, para que pueda acabar la temporada ...