AAUD reporta que fanáticos incumplieron normas de aseo y ornato

La AAUD realizó hoy, sábado, un operativo de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos en el área de la cinta costera designada para que las personas disfrutaran anoche del partido entre las selecciones de Panamá y Honduras.
Se colocaron más de 70 tanques de basura a fin que las personas hicieran una correcta disposición de los desechos, pero no los utilizaron. Se colocaron más de 70 tanques de basura a fin que las personas hicieran una correcta disposición de los desechos, pero no los utilizaron.
Se colocaron más de 70 tanques de basura a fin que las personas hicieran una correcta disposición de los desechos, pero no los utilizaron.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó hoy, sábado, un operativo de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos en el área de la cinta costera designada para que las personas disfrutaran anoche del partido entre las selecciones de Panamá y Honduras. 

Enrique Ho Fernández, administrador de la AAUD, dijo que para esta actividad se colocaron más de 70 tanques ornamentales de basura a fin que las personas hicieran una correcta disposición de los desechos sólidos. 

Sin embargo, los que asistieron a este evento en la cinta costera prefirieron arrojar la basura fuera de los recintos. 

Igualmente, Ho Fernández expresó que el operativo se extendería por toda la cinta costera para que esté limpia este domingo que se realiza la caminata de la cinta Rosa-Azul, que organiza el Despacho de la Primera Dama, para la prevención del cáncer de mamas y próstata. 

En el operativo participaron 50 mujeres del personal de barrido, 10 recolectores, tres camiones rejillas y un volquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados