ACP entrega informe trimestral sobre el avance del programa de ampliación

La Autoridad del Canal de Panamá ha entregado 20 informes trimestrales sobre el avance del programa de ampliación de la vía acuática a las instancias fiscalizadoras.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) publicó y entregó a las instancias fiscalizadoras el XX informe trimestral de Avance de los Contratos del Programa de Ampliación, en cumplimiento de la Ley 28 de 17 de julio de 2006, se informó en un comunicado.

El informe, que contiene el progreso de las obras al 30 de septiembre de 2011, fue remitido al Órgano Ejecutivo, la Asamblea Nacional, la Contraloría General de la República, y a los integrantes de la Comisión Ad-hoc, creada por la Ley 28 para supervisar el avance del proyecto. 

La entrega de 20 informes trimestrales sobre el avance del programa de ampliación de la vía acuática a las instancias fiscalizadoras, al igual que su publicación electrónica, son una muestra de la responsabilidad y transparencia con que la ACP ejecuta este proyecto, dijo el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...

COMICIOS GENERALES Tribunal Electoral declara cerrado el proceso electoral de 2014

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado a partir de hoy, 30 de enero, el proceso electoral correspondiente a ...