ACP pide opciones para construir observatorio en tercer juego de esclusas

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) emitió un anuncio para atraer a compañías interesadas en la construcción de un centro de observación del tercer juego de esclusas en el sector Pacífico.

Temas:

En los próximos días se publicará el pliego con los detalles del centro de observación. En los próximos días se publicará el pliego con los detalles del centro de observación.
En los próximos días se publicará el pliego con los detalles del centro de observación.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) emitió un anuncio para atraer a compañías interesadas en la construcción de un centro de observación del tercer juego de esclusas en el sector Pacífico. 

El complejo estará ubicado en el área de Cocolí, en la ribera oeste del Canal de Panamá y contará con edificios administrativos y de atención al público, torre de observación, plazas públicas, área de estacionamientos para vehículos y autobuses, área de restaurante y cafetería, tiendas de recuerdos y salones de proyección. 

El proceso de contratación se llevará a cabo según las normas establecidas bajo la administración privativa de la ACP. 

En los próximos días se publicará el pliego con todos los detalles del proyecto. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA