Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ACP sigue con el vertido preventivo en represas de Gatún y Madden

La ACP anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden.

Temas:

El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.
El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden. 

ACP reiteró esta mañana que el lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. 

Durante la mañana de este domingo, 25 de noviembre, la intensidad de la lluvia había bajado, sin embargo se mantiene las posibilidades de que continúe. 

La ACP pide tomar todas las precauciones a los residentes de las comunidades localizadas en las riberas de los ríos y embalses de la vía acuática, así como al público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...