ACP sigue con el vertido preventivo en represas de Gatún y Madden

La ACP anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden.

Temas:

El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.
El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden. 

ACP reiteró esta mañana que el lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. 

Durante la mañana de este domingo, 25 de noviembre, la intensidad de la lluvia había bajado, sin embargo se mantiene las posibilidades de que continúe. 

La ACP pide tomar todas las precauciones a los residentes de las comunidades localizadas en las riberas de los ríos y embalses de la vía acuática, así como al público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia Vídeo
Activistas mexicanos piden prohibición de la tauromaquia

Activistas protestaron el domingo en Ciudad de México para pedir el fin de la tauromauquia en un país que, dicen, ya está ...

VIRUS Expertos en mosquitos de EU se reúnen para hablar de zika

Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika.
Aedes aegypti es el mosquito al que se le achaca el brote de zika. AFP

Los mosquitos que propagan el virus zika pertenecen a una de las especies más difíciles de combatir debido a que habitan y se ...

ANUNCIO Presidente mexicano releva al director de Pemex en medio de caída de precios de crudo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d).
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). Xinhua

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes que decidió relevar al director general de la estatal ...