ACP sigue con el vertido preventivo en represas de Gatún y Madden

La ACP anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden.

Temas:

El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.
El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden. 

ACP reiteró esta mañana que el lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. 

Durante la mañana de este domingo, 25 de noviembre, la intensidad de la lluvia había bajado, sin embargo se mantiene las posibilidades de que continúe. 

La ACP pide tomar todas las precauciones a los residentes de las comunidades localizadas en las riberas de los ríos y embalses de la vía acuática, así como al público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...