ACP sigue con el vertido preventivo en represas de Gatún y Madden

La ACP anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden.

Temas:

El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden. 

ACP reiteró esta mañana que el lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. 

Durante la mañana de este domingo, 25 de noviembre, la intensidad de la lluvia había bajado, sin embargo se mantiene las posibilidades de que continúe. 

La ACP pide tomar todas las precauciones a los residentes de las comunidades localizadas en las riberas de los ríos y embalses de la vía acuática, así como al público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...