ACP sigue con el vertido preventivo en represas de Gatún y Madden

La ACP anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden.

Temas:

El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.
El lago Gatún se encuentra a su máximo nivel.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que producto de las lluvias en el sector en donde se encuentra el lago Gatún hoy, domingo, seguirá con el operativo de vertido preventivo de agua en las represas de Gatún y Madden. 

ACP reiteró esta mañana que el lago Gatún se encuentra a su máximo nivel. 

Durante la mañana de este domingo, 25 de noviembre, la intensidad de la lluvia había bajado, sin embargo se mantiene las posibilidades de que continúe. 

La ACP pide tomar todas las precauciones a los residentes de las comunidades localizadas en las riberas de los ríos y embalses de la vía acuática, así como al público en general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...