ACP reporta deslizamiento de tierra en el Canal de Panamá

La noche de este miércoles, 14 de noviembre, se registró un deslizamiento de tierra en la intersección de las bordadas Cunette y Emperador del Corte Culebra, informó la Autoridad del Canal de Panamá.

Temas:

El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá. El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá.
El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá.

La noche de este miércoles, 14 de noviembre, se registró un deslizamiento de tierra en la intersección de las bordadas Cunette y Emperador del Corte Culebra, informó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Por tal motivo, se dispuso que en ese sector de la vía acuática los buques transiten en una sola dirección y a una velocidad determinada, con el propósito de garantizar su paso seguro.  

El deslizamiento ocurrió en la bordada de Emperador en el lado este del Corte Culebra, alcanzando parte del área navegable, “aunque sin interrumpir el tránsito de las embarcaciones”, destacó la ACP. 

Agregó que se evalúa el caso y el personal de la División de Dragado de la ACP se encuentra en el área tomando acciones para normalizar el tránsito en esa parte de la vía marítima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...

Por razones de salud Fiscalía solicita otorgar arresto domiciliario a Antonio Ledezma

El Ministerio Público (MP) de Venezuela pidió hoy al tribunal que lleva el caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, preso ...