ACP reporta deslizamiento de tierra en el Canal de Panamá

La noche de este miércoles, 14 de noviembre, se registró un deslizamiento de tierra en la intersección de las bordadas Cunette y Emperador del Corte Culebra, informó la Autoridad del Canal de Panamá.

Temas:

El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá. El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá.
El caso es evaluado por los técnicos del Canal de Panamá.

La noche de este miércoles, 14 de noviembre, se registró un deslizamiento de tierra en la intersección de las bordadas Cunette y Emperador del Corte Culebra, informó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Por tal motivo, se dispuso que en ese sector de la vía acuática los buques transiten en una sola dirección y a una velocidad determinada, con el propósito de garantizar su paso seguro.  

El deslizamiento ocurrió en la bordada de Emperador en el lado este del Corte Culebra, alcanzando parte del área navegable, “aunque sin interrumpir el tránsito de las embarcaciones”, destacó la ACP. 

Agregó que se evalúa el caso y el personal de la División de Dragado de la ACP se encuentra en el área tomando acciones para normalizar el tránsito en esa parte de la vía marítima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...