ACP suspenderá servicio de agua potable en sectores de Panamá oeste

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reiteró este domingo, 13 de enero, que el servicio de agua potable será suspendido el próximo martes en sectores de Panamá oeste.

Temas:

El costo estimado del proyecto es superior a los 600 mil dólares, y participa personal de la División de Agua; las esclusas Miraflores; Unidad de Construcción y Mantenimiento de esclusas de la ACP y del Iddan. El costo estimado del proyecto es superior a los 600 mil dólares, y participa personal de la División de Agua; las esclusas Miraflores; Unidad de Construcción y Mantenimiento de esclusas de la ACP y del Iddan.
El costo estimado del proyecto es superior a los 600 mil dólares, y participa personal de la División de Agua; las esclusas Miraflores; Unidad de Construcción y Mantenimiento de esclusas de la ACP y del Iddan.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reiteró este domingo, 13 de enero, que el servicio de agua potable será suspendido el próximo martes en sectores de Panamá oeste.

El servicio será suspendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en Loma Cová, Burunga y Arraiján, debido a la reanudación de los trabajos de reemplazo de la tubería de 24 pulgadas de diámetro que les abastece de agua desde la planta potabilizadora de Miraflores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con el cambio de la tubería se busca garantizar el suministro continuo de agua potable hacia Arraiján.

Mientras se realicen los trabajos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales contará con camiones cisterna para la distribución de agua potable, se detalló en la nota de prensa de la ACP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados