ACP repara tubería rota en sector de Albrook; investigan causa del daño

Debido a la rotura de la tubería en el sector de Los Ríos, en Albrook, algunas zonas han quedado sin agua potable. La ACP coordinó con el Idaan el suministro de agua a los residentes.

Temas:

El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara. El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.
El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.

Cuadrillas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reparan desde aproximadamente las 3:30 p.m. de este sábado, 11 de febrero, una tubería rota en el sector de Los Ríos, en Albrook, sector donde el sistema de distribución está a cargo de la entidad. 

De acuerdo con información proporcionada por la ACP, las labores de reparación se complicaron por las raíces de unos árboles ubicados cerca al área del daño.

La tubería rota conduce agua desde la planta de Miraflores hasta unos tanques de almacenamiento de agua. 

Para poder proceder con la reparación y evitar que se desperdiciara mayor cantidad de agua fue necesario que la ACP cerrara una de las líneas de conduccion, lo que podría haber afectado el suministro de agua potable en algunas zonas. 

La ACP informó que se coordinó con el Idaan el abastecimiento de agua a los residentes de las zonas afectadas hasta que se restablezca el servicio, lo que según la entidad, debe producirse esta misma noche. 

El Idaan, por su parte, estará monitoreando el área para restablecer el servicio de agua en el sector, una vez la ACP culmine con la reparación. Aún se investiga qué fue lo que provocó el daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...