En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

ACP repara tubería rota en sector de Albrook; investigan causa del daño

Debido a la rotura de la tubería en el sector de Los Ríos, en Albrook, algunas zonas han quedado sin agua potable. La ACP coordinó con el Idaan el suministro de agua a los residentes.

Temas:

El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara. El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.
El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.

Cuadrillas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reparan desde aproximadamente las 3:30 p.m. de este sábado, 11 de febrero, una tubería rota en el sector de Los Ríos, en Albrook, sector donde el sistema de distribución está a cargo de la entidad. 

De acuerdo con información proporcionada por la ACP, las labores de reparación se complicaron por las raíces de unos árboles ubicados cerca al área del daño.

La tubería rota conduce agua desde la planta de Miraflores hasta unos tanques de almacenamiento de agua. 

Para poder proceder con la reparación y evitar que se desperdiciara mayor cantidad de agua fue necesario que la ACP cerrara una de las líneas de conduccion, lo que podría haber afectado el suministro de agua potable en algunas zonas. 

La ACP informó que se coordinó con el Idaan el abastecimiento de agua a los residentes de las zonas afectadas hasta que se restablezca el servicio, lo que según la entidad, debe producirse esta misma noche. 

El Idaan, por su parte, estará monitoreando el área para restablecer el servicio de agua en el sector, una vez la ACP culmine con la reparación. Aún se investiga qué fue lo que provocó el daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...