Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

ACP repara tubería rota en sector de Albrook; investigan causa del daño

Debido a la rotura de la tubería en el sector de Los Ríos, en Albrook, algunas zonas han quedado sin agua potable. La ACP coordinó con el Idaan el suministro de agua a los residentes.

Temas:

El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara. El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.
El daño provocó que el tráfico en el sector se afectara.

Cuadrillas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reparan desde aproximadamente las 3:30 p.m. de este sábado, 11 de febrero, una tubería rota en el sector de Los Ríos, en Albrook, sector donde el sistema de distribución está a cargo de la entidad. 

De acuerdo con información proporcionada por la ACP, las labores de reparación se complicaron por las raíces de unos árboles ubicados cerca al área del daño.

La tubería rota conduce agua desde la planta de Miraflores hasta unos tanques de almacenamiento de agua. 

Para poder proceder con la reparación y evitar que se desperdiciara mayor cantidad de agua fue necesario que la ACP cerrara una de las líneas de conduccion, lo que podría haber afectado el suministro de agua potable en algunas zonas. 

La ACP informó que se coordinó con el Idaan el abastecimiento de agua a los residentes de las zonas afectadas hasta que se restablezca el servicio, lo que según la entidad, debe producirse esta misma noche. 

El Idaan, por su parte, estará monitoreando el área para restablecer el servicio de agua en el sector, una vez la ACP culmine con la reparación. Aún se investiga qué fue lo que provocó el daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Fuerte sismo se registra en Panamá

Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año. Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año.
Panamá salió de la lista gris del GAFI en febrero de 2016. El país debe demostrar la efectividad del nuevo marco legal en una revisión que se efectúa este año. LA PRENSA/Archivo

Un fuerte sismo se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del país.El ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...