AES suministrará energía a la CSS durante tres años a un monto de $9 millones

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30%.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación. El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.

La Caja del Seguro Social (CSS) obtendrá los servicios de AES Panamá para el suministro de potencia firme y energía contratada para el Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid por el término de 36 meses por la suma de 9 millones 256 mil 281 balboas con 57 centavos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, el Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la empresa AES Panamá.

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30% del monto promedio actual facturado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Javier Díaz, quien fue respaldado en su sustentación por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza y otros funcionarios de esa entidad de seguridad social. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...