AES suministrará energía a la CSS durante tres años a un monto de $9 millones

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30%.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación. El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.

La Caja del Seguro Social (CSS) obtendrá los servicios de AES Panamá para el suministro de potencia firme y energía contratada para el Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid por el término de 36 meses por la suma de 9 millones 256 mil 281 balboas con 57 centavos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, el Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la empresa AES Panamá.

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30% del monto promedio actual facturado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Javier Díaz, quien fue respaldado en su sustentación por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza y otros funcionarios de esa entidad de seguridad social. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...