AES suministrará energía a la CSS durante tres años a un monto de $9 millones

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30%.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación. El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.

La Caja del Seguro Social (CSS) obtendrá los servicios de AES Panamá para el suministro de potencia firme y energía contratada para el Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid por el término de 36 meses por la suma de 9 millones 256 mil 281 balboas con 57 centavos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, el Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la empresa AES Panamá.

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30% del monto promedio actual facturado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Javier Díaz, quien fue respaldado en su sustentación por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza y otros funcionarios de esa entidad de seguridad social. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...