AES suministrará energía a la CSS durante tres años a un monto de $9 millones

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30%.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación. El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.

La Caja del Seguro Social (CSS) obtendrá los servicios de AES Panamá para el suministro de potencia firme y energía contratada para el Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid por el término de 36 meses por la suma de 9 millones 256 mil 281 balboas con 57 centavos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, el Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la empresa AES Panamá.

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30% del monto promedio actual facturado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Javier Díaz, quien fue respaldado en su sustentación por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza y otros funcionarios de esa entidad de seguridad social. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...