AES suministrará energía a la CSS durante tres años a un monto de $9 millones

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30%.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación. El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.
El Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación.

La Caja del Seguro Social (CSS) obtendrá los servicios de AES Panamá para el suministro de potencia firme y energía contratada para el Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid por el término de 36 meses por la suma de 9 millones 256 mil 281 balboas con 57 centavos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, el Consejo de Gabinete suscribió una resolución en la que se aprueba el procedimiento excepcional de contratación entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la empresa AES Panamá.

Según un informe técnico ejecutivo emitido por la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS con la contratación de este servicio, se disminuirá el pago por consumo energético en aproximadamente un 30% del monto promedio actual facturado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Salud, Javier Díaz, quien fue respaldado en su sustentación por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza y otros funcionarios de esa entidad de seguridad social. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...