AMP investiga incidente en barco de bandera panameña

La Autoridad Marítima de Panamá se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció este miércoles, 22 de agosto, que empezó una investigación, tras un incidente ocurrido a bordo de la nave de bandera panameña “El Valencia”. 

Este barco atracó en un puerto mexicano el pasado lunes y en el cual falleció la cadete panameña, Dayra Wood Pino, de 22 años de edad. 

La AMP indicó –a través de un comunicado de prensa– que ha ordenado la detención de la embarcación, que se encuentra desde el pasado lunes en el puerto de Veracruz, Golfo de México. 

Según la nota de prensa, la AMP se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver. 

Wood, estudiante de la Universidad Marítima de Panamá, se había embarcado desde el pasado 4 de agosto como parte de su práctica profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...