AMP investiga incidente en barco de bandera panameña

La Autoridad Marítima de Panamá se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció este miércoles, 22 de agosto, que empezó una investigación, tras un incidente ocurrido a bordo de la nave de bandera panameña “El Valencia”. 

Este barco atracó en un puerto mexicano el pasado lunes y en el cual falleció la cadete panameña, Dayra Wood Pino, de 22 años de edad. 

La AMP indicó –a través de un comunicado de prensa– que ha ordenado la detención de la embarcación, que se encuentra desde el pasado lunes en el puerto de Veracruz, Golfo de México. 

Según la nota de prensa, la AMP se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver. 

Wood, estudiante de la Universidad Marítima de Panamá, se había embarcado desde el pasado 4 de agosto como parte de su práctica profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...