AMP investiga incidente en barco de bandera panameña

La Autoridad Marítima de Panamá se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció este miércoles, 22 de agosto, que empezó una investigación, tras un incidente ocurrido a bordo de la nave de bandera panameña “El Valencia”. 

Este barco atracó en un puerto mexicano el pasado lunes y en el cual falleció la cadete panameña, Dayra Wood Pino, de 22 años de edad. 

La AMP indicó –a través de un comunicado de prensa– que ha ordenado la detención de la embarcación, que se encuentra desde el pasado lunes en el puerto de Veracruz, Golfo de México. 

Según la nota de prensa, la AMP se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver. 

Wood, estudiante de la Universidad Marítima de Panamá, se había embarcado desde el pasado 4 de agosto como parte de su práctica profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek