AMP investiga incidente en barco de bandera panameña

La Autoridad Marítima de Panamá se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció este miércoles, 22 de agosto, que empezó una investigación, tras un incidente ocurrido a bordo de la nave de bandera panameña “El Valencia”. 

Este barco atracó en un puerto mexicano el pasado lunes y en el cual falleció la cadete panameña, Dayra Wood Pino, de 22 años de edad. 

La AMP indicó –a través de un comunicado de prensa– que ha ordenado la detención de la embarcación, que se encuentra desde el pasado lunes en el puerto de Veracruz, Golfo de México. 

Según la nota de prensa, la AMP se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver. 

Wood, estudiante de la Universidad Marítima de Panamá, se había embarcado desde el pasado 4 de agosto como parte de su práctica profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...