AMP investiga incidente en barco de bandera panameña

La Autoridad Marítima de Panamá se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció este miércoles, 22 de agosto, que empezó una investigación, tras un incidente ocurrido a bordo de la nave de bandera panameña “El Valencia”. 

Este barco atracó en un puerto mexicano el pasado lunes y en el cual falleció la cadete panameña, Dayra Wood Pino, de 22 años de edad. 

La AMP indicó –a través de un comunicado de prensa– que ha ordenado la detención de la embarcación, que se encuentra desde el pasado lunes en el puerto de Veracruz, Golfo de México. 

Según la nota de prensa, la AMP se encuentra colaborando estrechamente con el Ministerio Público, ente al cual le corresponde la repatriación del cadáver. 

Wood, estudiante de la Universidad Marítima de Panamá, se había embarcado desde el pasado 4 de agosto como parte de su práctica profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...