AMP dice que reforzará medidas de seguridad en embarcaciones locales

La Autoridad Marítima de Panamá ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior.

Debido al accidente ocurrido el pasado sábado, en donde se vio involucrada la embarcación “La Trinidad” y que dejó al menos siete heridos, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior. 

Por ello, el personal del Departamento de Navegación y Seguridad Marítima de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP procedió a la revisión de las embarcaciones “Bartolomé” y “Corazón de Jesús de Panamá”, ambas manejas por el grupo propietario de “La Trinidad”. 

Según los inspectores de la AMP, las dos embarcaciones con capacidad de 55 a 60 pasajeros cada una y que cubren diariamente la ruta Isla Viveros y Taboguilla, al momento de la revisión, el pasado martes, cumplían con los requisitos necesarios para el transporte de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados