AMP dice que reforzará medidas de seguridad en embarcaciones locales

La Autoridad Marítima de Panamá ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior.

Debido al accidente ocurrido el pasado sábado, en donde se vio involucrada la embarcación “La Trinidad” y que dejó al menos siete heridos, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior. 

Por ello, el personal del Departamento de Navegación y Seguridad Marítima de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP procedió a la revisión de las embarcaciones “Bartolomé” y “Corazón de Jesús de Panamá”, ambas manejas por el grupo propietario de “La Trinidad”. 

Según los inspectores de la AMP, las dos embarcaciones con capacidad de 55 a 60 pasajeros cada una y que cubren diariamente la ruta Isla Viveros y Taboguilla, al momento de la revisión, el pasado martes, cumplían con los requisitos necesarios para el transporte de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla