AMP dice que reforzará medidas de seguridad en embarcaciones locales

La Autoridad Marítima de Panamá ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior.

Debido al accidente ocurrido el pasado sábado, en donde se vio involucrada la embarcación “La Trinidad” y que dejó al menos siete heridos, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior. 

Por ello, el personal del Departamento de Navegación y Seguridad Marítima de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP procedió a la revisión de las embarcaciones “Bartolomé” y “Corazón de Jesús de Panamá”, ambas manejas por el grupo propietario de “La Trinidad”. 

Según los inspectores de la AMP, las dos embarcaciones con capacidad de 55 a 60 pasajeros cada una y que cubren diariamente la ruta Isla Viveros y Taboguilla, al momento de la revisión, el pasado martes, cumplían con los requisitos necesarios para el transporte de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...