AMP dice que reforzará medidas de seguridad en embarcaciones locales

La Autoridad Marítima de Panamá ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior.

Debido al accidente ocurrido el pasado sábado, en donde se vio involucrada la embarcación “La Trinidad” y que dejó al menos siete heridos, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha procedido a intensificar las inspecciones en las naves de pasajeros de servicio interior. 

Por ello, el personal del Departamento de Navegación y Seguridad Marítima de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP procedió a la revisión de las embarcaciones “Bartolomé” y “Corazón de Jesús de Panamá”, ambas manejas por el grupo propietario de “La Trinidad”. 

Según los inspectores de la AMP, las dos embarcaciones con capacidad de 55 a 60 pasajeros cada una y que cubren diariamente la ruta Isla Viveros y Taboguilla, al momento de la revisión, el pasado martes, cumplían con los requisitos necesarios para el transporte de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVASIÓN Aprueban partida de $916 mil a favor de la Comisión 20 de diciembre de 1989

La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016.
La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

Una partida de $916 mil 661 fue aprobada este jueves 27 de abril por el Consejo Económico Nacional (CENA) a favor de la recién ...

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...