ANA se incauta de 77 kilos de cocaína en el Puerto de Balboa

La droga, valorada en más de 3 millones de dólares, fue detectada durante una inspección; estaba escondida dentro de dos maletines deportivos que iban dentro de un contenedor.

Unos 77 kilos de droga (cocaína) que eran transportados en un contenedor fueron incautados este lunes en el Puerto de Balboa por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA)

A través de un comunicado de prensa se informó que durante una inspección de rutina se detectó que los sellos de un contenedor estaban rotos, por lo que se realizó un escaneo y, posteriormente, una revisión física a la embarcación -que supuestamente transportaba atún seco-, durante la cual se detectó la cocaína.

La droga, valorada en más de 3 millones de dólares, se encontraba escondida dentro de dos maletines deportivos, los cuales fueron localizados arriba de la estibas del contenedor.

La embarcación, que venía de Ecuador, tenía como destino Bélgica.

El caso fue traspasado a la Fiscalía de Droga para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...