ANA se incauta de 23 mil 345 dólares en el aeropuerto de Tocumen

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que un extranjero quería ingresar al país con 23 mil 345 dólares sin declarar.

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  que un extranjero quería ingresar  al país con 23 mil 345 dólares sin declarar. 

El viajero, quien llegó en un vuelo comercial procedente de Ecuador, traía el dinero oculto dentro  de su equipaje y en los bolsillos del pantalón que traía puesto. 

De acuerdo con la ANA, hasta la fecha se han decomisado en el país un total de un millón 976 mil 539  dólares. 

En esos decomisos están involucrados 23 extranjeros y un panameño. Los extranjeros procedían de Colombia (ocho casos); El Salvador (tres casos), y Ecuador (cuatro casos). 

El resto, con un caso cada uno, eran originarios de Costa Rica, China, Guatemala, Jamaica, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. 

En igual periodo de 2011 la ANA había logrado retener un total de 796 mil 939 dólares sin declarar. La ANA en 2011  decomisó un total de 4 millones 385 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...