ANA se incauta de 23 mil 345 dólares en el aeropuerto de Tocumen

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que un extranjero quería ingresar al país con 23 mil 345 dólares sin declarar.

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  que un extranjero quería ingresar  al país con 23 mil 345 dólares sin declarar. 

El viajero, quien llegó en un vuelo comercial procedente de Ecuador, traía el dinero oculto dentro  de su equipaje y en los bolsillos del pantalón que traía puesto. 

De acuerdo con la ANA, hasta la fecha se han decomisado en el país un total de un millón 976 mil 539  dólares. 

En esos decomisos están involucrados 23 extranjeros y un panameño. Los extranjeros procedían de Colombia (ocho casos); El Salvador (tres casos), y Ecuador (cuatro casos). 

El resto, con un caso cada uno, eran originarios de Costa Rica, China, Guatemala, Jamaica, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. 

En igual periodo de 2011 la ANA había logrado retener un total de 796 mil 939 dólares sin declarar. La ANA en 2011  decomisó un total de 4 millones 385 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados