ANA se incauta de 23 mil 345 dólares en el aeropuerto de Tocumen

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que un extranjero quería ingresar al país con 23 mil 345 dólares sin declarar.

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  que un extranjero quería ingresar  al país con 23 mil 345 dólares sin declarar. 

El viajero, quien llegó en un vuelo comercial procedente de Ecuador, traía el dinero oculto dentro  de su equipaje y en los bolsillos del pantalón que traía puesto. 

De acuerdo con la ANA, hasta la fecha se han decomisado en el país un total de un millón 976 mil 539  dólares. 

En esos decomisos están involucrados 23 extranjeros y un panameño. Los extranjeros procedían de Colombia (ocho casos); El Salvador (tres casos), y Ecuador (cuatro casos). 

El resto, con un caso cada uno, eran originarios de Costa Rica, China, Guatemala, Jamaica, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. 

En igual periodo de 2011 la ANA había logrado retener un total de 796 mil 939 dólares sin declarar. La ANA en 2011  decomisó un total de 4 millones 385 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...