ANA se incauta de 23 mil 345 dólares en el aeropuerto de Tocumen

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que un extranjero quería ingresar al país con 23 mil 345 dólares sin declarar.

Los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) detectaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen  que un extranjero quería ingresar  al país con 23 mil 345 dólares sin declarar. 

El viajero, quien llegó en un vuelo comercial procedente de Ecuador, traía el dinero oculto dentro  de su equipaje y en los bolsillos del pantalón que traía puesto. 

De acuerdo con la ANA, hasta la fecha se han decomisado en el país un total de un millón 976 mil 539  dólares. 

En esos decomisos están involucrados 23 extranjeros y un panameño. Los extranjeros procedían de Colombia (ocho casos); El Salvador (tres casos), y Ecuador (cuatro casos). 

El resto, con un caso cada uno, eran originarios de Costa Rica, China, Guatemala, Jamaica, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. 

En igual periodo de 2011 la ANA había logrado retener un total de 796 mil 939 dólares sin declarar. La ANA en 2011  decomisó un total de 4 millones 385 mil dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...