ANA se incauta de 125 kilos de droga en el puerto de Balboa

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína  dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa. 

El contenedor, que venía en tránsito del puerto de Buena Ventura (Colombia), transportaba 100 barriles de concentrado de mango y tenía como destino final Rotterdam, Holanda. 

Según la ANA, el hallazgo de la droga se da durante una inspección de rutina dentro del puerto que realizaron funcionarios del Programa Global de Control de Contenedores, quienes identificaron que se habían violado los sellos del contenedor. 

Posteriormente se procedió a solicitar un escaneo a la Unidad de Inspección de Contenedores de Aduanas, en donde se identificó una imagen sospechosa, luego se ordenó la apertura del contenedor que dio como resultado la incautación de tres maletines deportivos con la droga. 

Este caso fue remitido a la Fiscalía de Drogas, quien será la encargada de llevar a cabo todo el proceso de investigación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, al menos 20 policías heridos

La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas.
La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. Tomada de Twitter

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul este sábado, con un saldo inicial de al menos 20 ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...