ANA se incauta de 125 kilos de droga en el puerto de Balboa

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína  dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa. 

El contenedor, que venía en tránsito del puerto de Buena Ventura (Colombia), transportaba 100 barriles de concentrado de mango y tenía como destino final Rotterdam, Holanda. 

Según la ANA, el hallazgo de la droga se da durante una inspección de rutina dentro del puerto que realizaron funcionarios del Programa Global de Control de Contenedores, quienes identificaron que se habían violado los sellos del contenedor. 

Posteriormente se procedió a solicitar un escaneo a la Unidad de Inspección de Contenedores de Aduanas, en donde se identificó una imagen sospechosa, luego se ordenó la apertura del contenedor que dio como resultado la incautación de tres maletines deportivos con la droga. 

Este caso fue remitido a la Fiscalía de Drogas, quien será la encargada de llevar a cabo todo el proceso de investigación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...