ANA se incauta de 125 kilos de droga en el puerto de Balboa

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó de 125 kilos de cocaína  dentro de un contenedor que estaba ubicado en el patio del puerto de Balboa. 

El contenedor, que venía en tránsito del puerto de Buena Ventura (Colombia), transportaba 100 barriles de concentrado de mango y tenía como destino final Rotterdam, Holanda. 

Según la ANA, el hallazgo de la droga se da durante una inspección de rutina dentro del puerto que realizaron funcionarios del Programa Global de Control de Contenedores, quienes identificaron que se habían violado los sellos del contenedor. 

Posteriormente se procedió a solicitar un escaneo a la Unidad de Inspección de Contenedores de Aduanas, en donde se identificó una imagen sospechosa, luego se ordenó la apertura del contenedor que dio como resultado la incautación de tres maletines deportivos con la droga. 

Este caso fue remitido a la Fiscalía de Drogas, quien será la encargada de llevar a cabo todo el proceso de investigación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...