ANA pide a usuarios a que se registren en nuevo sistema aduanero

Los usuarios de los servicios aduaneros tienen plazo para registrarse al nuevo sistema informático aduanero hasta el próximo miércoles, 21 de septiembre.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) informó que hasta el próximo miércoles, 21 de septiembre, tienen plazo los empresarios y usuarios que utilizan los servicios aduaneros, para registrarse en el nuevo Sistema Informático de Gestión Aduanera (Siga). 

El proceso debe realizarse a través del sitio web de esta institución www.ana.gob.pa. 

Según un comunicado de prensa de la entidad, el 30 de septiembre se realizará la migración total del Sistema Informático de Comercio Exterior (Sice) al Siga. 

Así, los usuarios que no estén debidamente registrados no podrán ingresar al sistema para hacer sus transacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...