ATP espera que $40 mil de fondos cubran daños en la cinta costera

El próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realizarán una inspección conjunta en la cinta costera.
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que los 40 mil dólares que fueron destinados como un fondo para los daños que se pudieran ocasionar en la cinta costera –con motivo de las fiestas del Carnaval– sean suficientes para cubrir los perjuicios ocasionados. 

Así lo manifestó este jueves, 23 de febrero, María del Carmen Ríos, presidenta del Comité de Apoyo al Carnaval de la City. 

Y es que, luego de la celebración del carnaval capitalino en la cinta costera, se hicieron evidentes algunos daños, principalmente en la grama del lugar. 

Por ello, se tiene previsto que el próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realicen una inspección conjunta para evaluar los daños en el lugar y revelar finalmente cuánto sería el costo de las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...