ATP espera que $40 mil de fondos cubran daños en la cinta costera

El próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realizarán una inspección conjunta en la cinta costera.
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que los 40 mil dólares que fueron destinados como un fondo para los daños que se pudieran ocasionar en la cinta costera –con motivo de las fiestas del Carnaval– sean suficientes para cubrir los perjuicios ocasionados. 

Así lo manifestó este jueves, 23 de febrero, María del Carmen Ríos, presidenta del Comité de Apoyo al Carnaval de la City. 

Y es que, luego de la celebración del carnaval capitalino en la cinta costera, se hicieron evidentes algunos daños, principalmente en la grama del lugar. 

Por ello, se tiene previsto que el próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realicen una inspección conjunta para evaluar los daños en el lugar y revelar finalmente cuánto sería el costo de las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados