ATP espera que $40 mil de fondos cubran daños en la cinta costera

El próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realizarán una inspección conjunta en la cinta costera.
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que los 40 mil dólares que fueron destinados como un fondo para los daños que se pudieran ocasionar en la cinta costera –con motivo de las fiestas del Carnaval– sean suficientes para cubrir los perjuicios ocasionados. 

Así lo manifestó este jueves, 23 de febrero, María del Carmen Ríos, presidenta del Comité de Apoyo al Carnaval de la City. 

Y es que, luego de la celebración del carnaval capitalino en la cinta costera, se hicieron evidentes algunos daños, principalmente en la grama del lugar. 

Por ello, se tiene previsto que el próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realicen una inspección conjunta para evaluar los daños en el lugar y revelar finalmente cuánto sería el costo de las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...