ATP espera que $40 mil de fondos cubran daños en la cinta costera

El próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realizarán una inspección conjunta en la cinta costera.
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba
La cinta costera fue la sede de la Jumbo Rumba

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que los 40 mil dólares que fueron destinados como un fondo para los daños que se pudieran ocasionar en la cinta costera –con motivo de las fiestas del Carnaval– sean suficientes para cubrir los perjuicios ocasionados. 

Así lo manifestó este jueves, 23 de febrero, María del Carmen Ríos, presidenta del Comité de Apoyo al Carnaval de la City. 

Y es que, luego de la celebración del carnaval capitalino en la cinta costera, se hicieron evidentes algunos daños, principalmente en la grama del lugar. 

Por ello, se tiene previsto que el próximo martes 28 de febrero, personal tanto de la ATP como del Ministerio de Obras Públicas realicen una inspección conjunta para evaluar los daños en el lugar y revelar finalmente cuánto sería el costo de las reparaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...