ATP espera sobrepasar cifra de visitantes en 2012

El jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera sobrepasar la cifra de los dos millones 60 mil visitantes que recibió Panamá durante el año 2011. 

Para lograr esto, el jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura. 

"Siendo el Canal de Panamá una estructura culminada por Estados Unidos representa un atractivo de primera línea importante para los visitantes estadounidenses", detalló en Radio Panamá.

El proyecto establece visitas de una semana que incluirían cuatros días en el interior del país y tres en el área metropolitana. “Somos un destino nuevo y lo nuevo tiene un grado de atracción para las personas que venden y las personas que compran”, indicó Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...