ATP espera sobrepasar cifra de visitantes en 2012

El jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera sobrepasar la cifra de los dos millones 60 mil visitantes que recibió Panamá durante el año 2011. 

Para lograr esto, el jefe de la ATP, Salomón Shamah, dijo que se encuentra firmando acuerdos con importantes operadores turísticos norteamericanos que se interesan, entre otras novedades, en el turismo de sol y playa, folclore y cultura. 

"Siendo el Canal de Panamá una estructura culminada por Estados Unidos representa un atractivo de primera línea importante para los visitantes estadounidenses", detalló en Radio Panamá.

El proyecto establece visitas de una semana que incluirían cuatros días en el interior del país y tres en el área metropolitana. “Somos un destino nuevo y lo nuevo tiene un grado de atracción para las personas que venden y las personas que compran”, indicó Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...