La ATTT y el Inadeh ofrecerán seminarios para adquirir licencia profesional

Por la falta de conductores para equipo pesado en la construcción y en el transporte de carga, entre otros proyectos, se ofrecerán capacitaciones a interesados en obtener una licencia profesional.
Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional. Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional.
Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional.

Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reiteró este 2 de enero que se pretenden realizar seminarios para que más personas puedan obtener una licencia profesional.

Por la falta de conductores para equipo pesado en la construcción y en el transporte de carga, entre otros proyectos, la ATTT y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) se encargarán de impulsar esas capacitaciones, agregó Fábrega.

El proyecto contempla que con las capacitaciones más panameños tengan la oportunidad de adquirir una licencia profesional y así suplir la demanda en Panamá de alrededor de 93 mil carros de equipo pesado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro