La ATTT y el Inadeh ofrecerán seminarios para adquirir licencia profesional

Por la falta de conductores para equipo pesado en la construcción y en el transporte de carga, entre otros proyectos, se ofrecerán capacitaciones a interesados en obtener una licencia profesional.
Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional. Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional.
Los seminarios pretenden que más panameños y panameñas adquieran una licencia profesional.

Jorge Ricardo Fábrega, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reiteró este 2 de enero que se pretenden realizar seminarios para que más personas puedan obtener una licencia profesional.

Por la falta de conductores para equipo pesado en la construcción y en el transporte de carga, entre otros proyectos, la ATTT y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) se encargarán de impulsar esas capacitaciones, agregó Fábrega.

El proyecto contempla que con las capacitaciones más panameños tengan la oportunidad de adquirir una licencia profesional y así suplir la demanda en Panamá de alrededor de 93 mil carros de equipo pesado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...