ATTT confirma que Metro Bus atropella a un hombre en Juan Díaz

La ATTT confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente. La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.

De acuerdo con la ATTT, estará atenta a los resultados que “arrojen las investigaciones que determinarán las causas” del atropello.

“Es de nuestro conocimiento que la empresa concesionaria a cargo de este nuevo sistema de transporte ya está realizando los procedimientos correspondientes ante este lamentable accidente de tránsito”, destacó la ATTT.

Por ello, es importante para la ATTT que “exista una empresa legalmente establecida, que cuente con su seguro y que pueda afrontar la responsabilidad en caso de que así lo demuestren las investigaciones”.

Tras este accidente la ATTT exhorta a los conductores y peatones a ser cautelosos en las vías y a respetar el reglamento del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...