ATTT confirma que Metro Bus atropella a un hombre en Juan Díaz

La ATTT confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente. La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.

De acuerdo con la ATTT, estará atenta a los resultados que “arrojen las investigaciones que determinarán las causas” del atropello.

“Es de nuestro conocimiento que la empresa concesionaria a cargo de este nuevo sistema de transporte ya está realizando los procedimientos correspondientes ante este lamentable accidente de tránsito”, destacó la ATTT.

Por ello, es importante para la ATTT que “exista una empresa legalmente establecida, que cuente con su seguro y que pueda afrontar la responsabilidad en caso de que así lo demuestren las investigaciones”.

Tras este accidente la ATTT exhorta a los conductores y peatones a ser cautelosos en las vías y a respetar el reglamento del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...