ATTT confirma que Metro Bus atropella a un hombre en Juan Díaz

La ATTT confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.

De acuerdo con la ATTT, estará atenta a los resultados que “arrojen las investigaciones que determinarán las causas” del atropello.

“Es de nuestro conocimiento que la empresa concesionaria a cargo de este nuevo sistema de transporte ya está realizando los procedimientos correspondientes ante este lamentable accidente de tránsito”, destacó la ATTT.

Por ello, es importante para la ATTT que “exista una empresa legalmente establecida, que cuente con su seguro y que pueda afrontar la responsabilidad en caso de que así lo demuestren las investigaciones”.

Tras este accidente la ATTT exhorta a los conductores y peatones a ser cautelosos en las vías y a respetar el reglamento del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...