ATTT confirma que Metro Bus atropella a un hombre en Juan Díaz

La ATTT confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente. La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.
La ATTT estará atenta a los resultados que 'arrojen las investigaciones que determinarán las causas' del accidente.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta tarde que un autobús del Metro Bus atropelló a un hombre en Juan Díaz y que éste posteriormente falleció debido a las consecuencias del accidente.

De acuerdo con la ATTT, estará atenta a los resultados que “arrojen las investigaciones que determinarán las causas” del atropello.

“Es de nuestro conocimiento que la empresa concesionaria a cargo de este nuevo sistema de transporte ya está realizando los procedimientos correspondientes ante este lamentable accidente de tránsito”, destacó la ATTT.

Por ello, es importante para la ATTT que “exista una empresa legalmente establecida, que cuente con su seguro y que pueda afrontar la responsabilidad en caso de que así lo demuestren las investigaciones”.

Tras este accidente la ATTT exhorta a los conductores y peatones a ser cautelosos en las vías y a respetar el reglamento del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer balance Decenas de muertos por sismo devastador en el centro de Italia

El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. AP

Al menos 38 personas murieron en el devastador sismo que sacudió la madrugada del miércoles 24 de agosto a dos regiones del ...

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...