ATTT advierte de operativos en carnavales

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que, durante los carnavales, desarrollará operativos en distintos puntos del país, para detectar a vehículos que estén circulando al margen de la ley.
Harán operativos en carnavales. Harán operativos en carnavales.
Harán operativos en carnavales.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que, durante los carnavales, desarrollará operativos en distintos puntos del país, para detectar a vehículos que estén circulando al margen de la ley. 

El jefe de la ATTT, Ventura Vega, detalló que estos operativos se harán a la salida de la autopista Arraiján-La Chorrera, en la carretera Transístmica (hacia Colón), en la 24 de Diciembre (Panamá este) y en el puerto de lanchas con destino a Taboga. 

Por lo tanto, si quiere ir a carnavalear, será mejor que los carros estén en orden, con sus placas pagadas y la póliza de seguro. 

De lo contrario, el carnaval llegará hasta allí, comentó Vega, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...