ATTT atenderá a transportistas; cierre afecta a usuarios

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que atenderá a los transportistas de la ruta de Mano de Piedra, que bloquearon la entrada al sector de San Isidro.
Ventura Vega Ventura Vega
Ventura Vega

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, informó que atenderá a los transportistas de la ruta de Mano de Piedra, que esta mañana bloquearon la entrada al sector de San Isidro. La medida afectó a cientos de usuarios, mientras que al lugar de la protesta llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional, para atender la situación. 

Vega indicó que ya se han compensado a varios buses de la ruta de Mano de Piedra. “Faltan los menos”, declaró Vega, en Telemetro Reporta.

En ese sentido, el jefe de la ATTT exhortó a los conductores a que presenten los documentos completos, con miras a la compensación. Resaltó que esa documentación es necesaria para poder hacer efectivo el pago, pues se cuenta con el dinero.

De hecho, el funcionario detalló que tiene 12 millones de dólares para pagar las compensaciones a las rutas de Mano de Piedra, Torrijos Carter, 24 de Diciembre.

Por su parte, el vocero de los conductores, Tomás López, aseguró que “no nos oponemos a la modernización”. Sin embargo, se quejó por la falta de respuestas concretas de las autoridades.

Los usuarios expresaron su molestia por la medida adoptada. “Al pueblo siempre nos toca sufrir”, exclamó una persona a los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...