ATTT atenderá a transportistas; cierre afecta a usuarios

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que atenderá a los transportistas de la ruta de Mano de Piedra, que bloquearon la entrada al sector de San Isidro.
Ventura Vega Ventura Vega
Ventura Vega

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, informó que atenderá a los transportistas de la ruta de Mano de Piedra, que esta mañana bloquearon la entrada al sector de San Isidro. La medida afectó a cientos de usuarios, mientras que al lugar de la protesta llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional, para atender la situación. 

Vega indicó que ya se han compensado a varios buses de la ruta de Mano de Piedra. “Faltan los menos”, declaró Vega, en Telemetro Reporta.

En ese sentido, el jefe de la ATTT exhortó a los conductores a que presenten los documentos completos, con miras a la compensación. Resaltó que esa documentación es necesaria para poder hacer efectivo el pago, pues se cuenta con el dinero.

De hecho, el funcionario detalló que tiene 12 millones de dólares para pagar las compensaciones a las rutas de Mano de Piedra, Torrijos Carter, 24 de Diciembre.

Por su parte, el vocero de los conductores, Tomás López, aseguró que “no nos oponemos a la modernización”. Sin embargo, se quejó por la falta de respuestas concretas de las autoridades.

Los usuarios expresaron su molestia por la medida adoptada. “Al pueblo siempre nos toca sufrir”, exclamó una persona a los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...